La salud de Juliana "Furia" Scaglione empeoró y la participante de Gran Hermano 2023 (Telefe) les echó la culpa de esto a sus compañeros. La instructora de fitness es la participante más polémica de esta edición, debido a sus estrategias y sus tratos hacia sus compañeros. Recientemente, la diagnosticaron de leucemia, lo cual despertó una fuerte preocupación tanto en la producción del reality como entre los televidentes. En las últimas horas, su salud cayó en declive y la joven aseguró que fue culpa de los "hermanitos".
Resulta que Juliana se agarró un resfrío, y durante una charla con sus compañeros, se enojó y apuntó contra ellos, a quienes culpó de haberla enfermado. Según la joven, podría tratarse de una estrategia de sus compañeros para aprovecharse de su delicado estado de salud, y de esa manera, ganar la competencia. El clip se viralizó y generó todo tipo de reacciones entre los seguidores del programa.
"Tanto que se hacen las buenas, la otra pelotuda esta está con faringitis (Florencia), la otra que no sale toda (Virginia), yo toda llena de mocos y cosa", comenzó diciendo Juliana. Luego, agregó, ante la mirada atónita de sus compañeros: "Yo no me puedo enfermar, chicos. Tengo un diagnóstico en el cual no me puede enfermar, no se me puede caer mi sistema nervioso central. Acabo de ir a un médico encima. Me dieron paracetamol. Pero, ¿Sabés lo que quieren? Sacarme del juego. Por eso me mandan al médico. Hasta que me muera, no voy a parar".
En este sentido, se quejó: "Si pensaran en los compañeros, y saben que yo no me puedo enfermar, se hubieran ido del cuarto, a dormir afuera. ¿Yo tengo que dormir afuera? Vos sos la que tenés faringitis, boluda. Se enferma la otra, que está tosiendo por toda la casa las 24 horas, y me termino enfermando yo. No da. No piensan en la gente. Hermosa estrategia".
Florencia Regidor la frenó en seco y le respondió: "No es todo estrategia en la vida, Juli". "Bueno, pareciera que sí, saben que no me puedo enfermar. Y si no lo saben, no se dieron cuenta", insistió Scaglione. Florencia le dijo que no se iba a ir, ya que esa también es su habitación, y "Furia" insistió: "Hay un montón de cosas que están mal acá. No piensan en el otro. Entonces, cuando vos decís 'No nos digas así'. No. Ustedes se cag** en la gente. Vos, y hay un montón que están afuera".
"Furia" de Gran Hermano confirmó que tiene leucemia
Meses atrás, Juliana había confirmado su diagnóstico de leucemia. "Ya que estamos acá les digo el diagnóstico porque veo que algunos tienen terror. Tengo algo que es una verga, pero que lo tengo que mantener en tratamiento", lanzó la participante. Tras este anuncio, realizado en una de las habitaciones de la casa de Gran Hermano, en DGO optaron por cortar la transmisión.
"Chicos, tengo leucemia en nivel uno. No tengo que tratarlo, todos los meses me tengo que sacar sangre. Puede ser que a los 40 años me pegue nivel tres y cagamos. No puedo entrenar lo que entrenaba antes y tengo que dejar de fumar tanto, vida sana. Este juego no hizo nada para que yo esté así", concluyó la jugadora. Asimismo, dejó en claro que, por el momento, podrá seguir en competencia normalmente.