Alex Caniggia generó gran preocupación al vivir un complicado momento de salud. El influencer, que hace poco dejó su rol como conductor en El Trece, se encuentra trabajando en la televisión española y allí quiso hacer un desafío que le costó un grave problema de salud.
Tras el fracaso de Los desconocidos de siempre, ciclo de entretenimiento que condujo por algunas semanas en El Trece, Caniggia fue convocado por la televisión española para formar parte de Gran Hermano vip, la versión del reality que convoca solo famosos. Con su espíritu competitivo de siempre, el hermano de Charlotte Caniggia quiso cumplir un desafío propuesto por la producción para beneficiar a sus compañeros, pero terminó sufriendo una intoxicación que lo dejó en ayunas por varias horas.
“Esas pizzas que ves tiene un precio. Son 500 euros. O descontamos eso del premio de todos o comes lo que hay debajo de la campana”, fue lo que le dijo el conductor del ciclo. Sin titubear, Alex eligió la segunda opción sin saber de qué se trataba. Pero cuando abrió la campana se llevó una desagradable sorpresa. "Intestino de vaca cocinado. Ni te va a hacer mal, ni nada. Huele fuerte”, le comunicaron cuando vio el platillo que tenía en frente.
Luego de comer los chinchulines con cara de asco, Alex festejó su logro. Sin embargo, unas horas más tarde empezó a manifestar malestar estomacal y tuvo que recostarse varias horas hasta recuperarse. Incluso, el papá de Venezia se quedó haciendo ayuno ya que aseguró que era tal el dolor que no podía ingerir nada.
Alex Caniggia se cambió la apariencia de su rostro y quedó irreconocible
Tras hacer pública la fuerte interna que vivió con su mamá en los últimos días, Alex Caniggia volvió a convertirse en noticia por un polémico cambio de look que se hizo. El exconductor de El Trece mostró su nueva apariencia para querer parecerse a Nicky Jam.
A través de su cuenta de Instagram, el hermano de Charlotte Caniggia mostró el lugar en el que se fue a hacer el tratamiento y el posterior resultado. Este cambio es meramente estético y se trata de un retoque que ya varios famosos se hicieron y que no tiene vuelta a atrás. "Lindo, millonario y con glamour, mi pana", empezó por contar Alex para mostrar el cambio.
Precisamente, Caniggia se puso carillas de porcelana en los dientes para que queden todos blancos y parejos. Este tratamiento consiste en limar los dientes naturales para poder aplicar estas prótesis, por lo que no hay retorno de esta decisión. "Ya tu sabes, para ser bien pija. La parrilla es de porcelana, otro level, solo para millos. Cuéntenla como quieran", sentenció el influencer en el video en el que muestra su nuevo cambio de look.
Hace unos meses atrás, Caniggia también se volvió viral al mostrar cómo se había inyectado para pronunciar más la mandíbula. Esta intervención fue únicamente con ácido hialurónico y no fue permanente, ya que ese componente termina por absorberse en el organismo y se diluye su resultado.