Cada vez falta menos para el debut de Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa de El Trece que marcará el regreso de Marcelo Tinelli a la conducción tras el fin de ShowMatch. Y a poco del gran lanzamiento, se filtró que una de las más importantes jurados internacionales -que en primera instancia estaba confirmada- se bajó del programa, dejando un hueco difícil de llenar a la producción.
Se trata de la cantante mexicana Paulina Rubio, que iba a ser una de las 100 jurados de Canta Conmigo Ahora. La muerte de su mamá, Susana Dosamantes (74), tras una larga lucha contra el cáncer de páncreas devastó a la artista y la dejó inhabilitada para la propuesta de El Trece. Quien dio la noticia fue Ángel de Brito en LAM (América TV), con los detalles que trascendieron, por el momento. "Está muy triste, muy angustiada", afirmó Ángel. Y agregó que su reemplazo podría llegar a ser un "varón internacional".
"Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna. Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel", expresó Paulina Rubio en un comunicado oficial por la muerte de su madre.
Cuáles son las figuras que sí formarán parte de Canta Conmigo Ahora
Días atrás, en LAM anunciaron quiénes son los famosos que serán parte de los cien jurados que juzgarán la performance que presente cada uno de los participantes de Canta Conmigo Ahora. Hasta ahora son nueve los artistas de nivel internacional que firmaron contrato con la productora, los nombres que se dieron a conocer son nada más ni nada menos que los de: Carlos Baute, Raúl Lavié, Marcela Morelo, Manuel Wirtz, el Puma Rodríguez, Cristian Castro, Coti Sorokin, Cande Tinelli y el Bahiano.
Aunque la producción tentó a Eugenia "La China" Suárez para participar del jurado, se filtró que la artista había pedido una exorbitante suma de dinero que estaba por fuera de la oferta que le fue propuesta. "Ella había pedido una fortuna de plata, por eso no se sabía si le iban a decirle que sí. Pidió 8 millones de pesos", había revelado la panelista Estefanía Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine).