No todo brilla en A la Barbarossa, el magazine líder de Telefe con la conducción de Georgina Barbarossa. En las últimas horas, el periodista Ángel de Brito destapó una presunta interna en el equipo que habría obligado a la producción a tomar una tajante decisión.
Según De Brito en A la Barbarossa habría una situación con Paulo Kablan, quien se especializa en policiales y ocupa un importante segmento en el programa matutino. Siempre en palabras del conductor de LAM, este hecho habría generado consecuencias. "Pusieron nuevas panelistas para reforzar (Rubinska y Natasha) porque Paulo Kablan empezó a ir a Olga y está llegando tarde a lo de Georgina. Le dijeron: 'Olga o Georgina'", sostuvo Ángel de Brito en un tuit.
"Pidió perdón, pero están re calientes los de KZO", agregó el periodista y conductor de LAM. Kuarzo es la productora del magazine de Barbarossa, que semana a semana se posiciona como lo más visto de esa franja horaria en la televisión abierta. Según dejó entrever De Brito, el segmento de Kablan -quien analiza casos policiales- es muy esperado por los televidentes y sus llegadas tarde al canal estarían complicando sus salidas al aire.
Esta no es la primera vez que Ángel de Brito filtra presuntos problemas en A la Barbarossa. El pasado mes de mayo, en LAM señalaron que Georgina no se llevaría bien con el panelista Lío Pecoraro y que las panelista Analía Franchín y Nancy Pazos, a quienes Georgina les tendría mucho aprecio, llegan tarde al estudio.
Georgina Barbarossa y un anuncio que sorprendió a todos en Telefe: "Echar a todos"
Georgina Barbarossa vivió un momento de tensión al aire de A la Barbarossa y no tardó en marcar su descontento con la situación que la dejó expuesta. "Voy a echar a todos", sentenció la conductora y figura del Telefe, sorprendida porque ninguno de sus compañeros en el programa le avisó un detalle que terminó sacándola de quicio.
“Esta mañana me descubrí un pelo en la pera que llegaba hasta acá (con su mano indica su pecho). ¿Cómo no me lo descubrieron antes?”, bramó la actriz que también fue participante del reality de cocina MasterChef Celebrity, que tiene cuarta edición confirmada sin fecha de inicio de producción pero, según trascendió, con las primeras listas tentativas de famosos a convocar para la competencia.
Georgina levantó la voz y simulando un enojo siguió: “La gente que habrá venido al programa habrá dicho ‘esa mujer, con ese pelo’”. Por último, aseguró: “¡Hice catarsis! Ahora voy a echar a todos los de maquillaje”. Esta no es la primera vez que la conductora se enoja por alguna situación y hace un descargo al aire, casi siempre en forma de blooper como forma de generar cercanía con los televidentes.