La salida de Jonatan Viale de LN+ desató una ola de rumores y el escándalo parece no tener fin. Primero comenzaron a circular versiones sobre la salida de Eduardo Feinman, pero la sangría no se detiene y ahora quien podría quedarse sin lugar en el canal de noticias es Débora Plager.
Todo se inició con el duro descargo que hizo Marina Calabró cuando se enteró que Antonio Laje tiene todo arreglado para conducir un programa de 6 a 10 de la mañana a partir de 2024. De esta forma, Calabró y Plager, que se quedaron con el horario del ciclo que tuvo hasta hace unas semanas Luis Majul en la señal, estarían alejándose de la señal. "¿Qué quiere que le diga? Como dice Santiago del Moro, el bolsito armado, nunca montar un camarín en un canal de televisión, y el día que te tenés que ir no tenés que desarmar nada, ni un portarretratos, y te vas con lo puesto", sostuvo la panelista.
Fue así que un notero de Socios del Espectáculo fue en busca de Plager para consultarle sobre su continuidad en LN+. "Yo tengo contrato hasta fin de año y no arreglé nada para el año que viene todavía", confirmó y puso énfasis en que las negociaciones tienen que darse "ya".
Luego, el cronista le preguntó su opinión sobre la llegada de Antonio Laje a la señal. "Yo no tengo ninguna confirmación, nadie me comunicó nada acá en el canal. No sé si eso es así, en qué horario sería si es que efectivamente viene Antonio a LN+", señaló Débora.
Plager llegó al la señal de noticias en 2021 y esta es la primera vez que no tiene novedades sobre su continuidad. "Se supone que no debiera ser así, que a esta altura del año uno debería tener más o menos acomodadas las cosas", remarcó la periodista.
Por último, subrayó que está "contenta en el canal" y su horario de preferencia es el nocturno, pues hace casi 15 años trabaja de noche. No obstante, reiteró que no tiene confirmada su continuidad: "Me preguntás si tengo firmado el contrato para el año que viene y no te voy a mentir: no".
Figura de LN+ dejó el micrófono abierto y fulminó a Manuel Adorni
Débora Plager protagonizó un momento incómodo para los televidentes de LN+. La figura del canal dejó el micrófono abierto y quedó expuesta tras cuestionar a Manuel Adorni, vocero presidencial de Javier Milei. La lapidaria sentencia de la periodista contra uno de los integrantes de La Libertad Avanza (LLA).
En la primera conferencia de prensa del vocero de Javier Milei, nuevo presidente de la Argentina, Plager se olvidó el micrófono abierto y soltó un atronador comentario que no pasó desapercibido y se hizo viral en las redes. “No hay nada para reírse, Adorni”, advirtió la periodista ante la sonrisa del vocero.
"Mañana (por el martes), está por definirse el horario, los anuncios en materia económica serán realizados por el ministro Luis Caputo (...) El 'no hay plata' no es una frase hecha. Está claro que se vienen tiempos de cambio, tiempos que serán complejos (...) La Argentina está desordenada, tiene un problema de emisión monetaria que va a seguir impactando en los precios por mucho tiempo más, los cambios de precios no son una novedad de hoy ni de mañana", señaló Adorni, en algunas de sus definiciones, en su primera conferencia de prensa como vocero presidencial de Javier Milei. .