Paula Chaves volvió a ser tema central en los programas de chimentos en los últimas días, después de que se reavivara una disputa mediática. La actriz y modelo recibió una dura respuesta por parte de una examiga en el ciclo de TV, LAM.
Chaves y su esposo, Pedro Alfonso, fueron compañeros de trabajo y amigos de Ximena Capristo y Gustavo Conti. En una reciente entrevista que le hizo el notero de LAM, la exconductora de Bake Off Argentina habló al respecto y Capristo, miembro del panel del ciclo, le respondió.
"En realidad, los amigos eran Gus y Pedro, y cuando ellos (el actor y su mujer, Paula) venían a casa, yo les cocinaba. Pero nunca en mi vida hubiese sido amiga de Paula Chaves, te soy sincera, porque no tenemos nada en común", aclaró Capristo desde el piso de LAM.
Más tarde, ante la alarma de sus compañeras, la panelista explicó lo que quiso decir sobre Paula Chaves y soltó: "Es otra realidad de mujer que no tiene que ver conmigo. No estoy hablando mal de ella, simplemente estoy diciendo que no hubiese sido amiga si Gus no sería amigo de Pedro. Tenemos distintas ondas. Pero sí, obviamente, siempre fui muy respetuosa porque ellos me recibieron muy bien en la casa y yo los recibía muy bien en mi casa también".
El relato de Paula Chaves sobre el chico al que ayudó en la calle
La modelo viajaba con sus hijos en su auto cuando la menor, Filipa, comenzó a convulsionar. "Recién estaba contando el momento en que Nahuel pasó y vio a dos mujeres intentando correr los autos. Apareció y me dijo: 'Seguime'. Y ahora me doy cuenta que Nahuel agarró una calle contramano haciendo de escudo para que yo pueda ir atrás de su moto y pueda llegar a la clínica. O sea, hicimos 100 metros en contramano contra cualquier auto que podía llegar a doblar e ir contra él", comenzó su relato.
"Hicimos una cuadra en contramano, logramos llegar a la clínica, la Trinidad de San Isidro, donde me bajé como en las películas para abrir la puerta con una patada. Pero antes de entrar con mi hija desvanecida, lo miré a los ojos, le di las llaves de mi auto y le dije: 'Me queda mi hijo atrás, te pido por favor que lo bajes a upa y me lo lleves para adentro'", comentó. Y cerró: "Le vi la mirada a través del casco, estaba todo encapuchado, y ahí apareció Nahui dentro de la clínica con Baltazar a upa, abrazado. Baltazar me dice: 'Me dejaste con un tipo con casco, mamá'. Y yo sentí que él era un tipo espectacular y me lo confirmó".