Paula Chaves estuvo en LAM e hizo impactantes revelaciones. Tras la finalización de Pasaplatos Famosos, la conductora está libre y propuestas no le faltan, de hecho Marcelo Tinelli ya manifestó sus deseos de contar con ella en el Bailando 2023. Sin embargo, la modelo no adelantó nada sobre sus proyectos laborales, sino que habló en profundidad de su vida privada.
Chaves es considerada una histórica en el certamen de baile, ya que participó en varias oportunidades. De hecho fue allí que conoció a Pedro Alfonso, quien años mas tarde se convirtió en su esposo y padre de sus tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa. Y al parecer el programa tuvo un rol fundamental en el nacimiento de su hija mayor.
El pasado miércoles, Paula estuvo invitada en el programa de América y habló largo y tendido con Ángel de Brito y sus "angelitas. La conductora tiene una estrecha relación con el periodista y se sintió tan cómoda que hizo una revelación intima de la que se arrepintió al instante.
Chaves contó que su etapa en el Bailando le trajo algunos conflictos con su padre porque él llegó a besarse con Graciela Alfano en pleno vivo. “Era todo un montón”, exclamó y detalló: “Pedro me cantaba Montaner, salíamos y entraba Virginia Gallardo y Ricardo Fort en un caballo blanco; era como todo un montón”.
Fue así que de Brito le consultó cuál fue el momento más difícil que le tocó vivir en la competencia. Paula se tomó un momento para pensar y respondió: “No me acuerdo... Quizá cuando me quebré. Nos quedamos fuera de la final porque también cayó Pedro y la coach Vanesa. Algún trabajito nos hicieron porque era tremendo".
"Ese año fue terrible, pero bueno, no quiero contar intimidades...me acuerdo que... hay cosas que después me arrepiento”, dijo entre risas y con vergüenza antes de revelar detalles de su intimidad con Pedro Alfonso. “Ese año la hicimos a Oli, los dos quebrados”, confesó y completó: “El Chato nos dejó en el departamento, Pedro entró con muletas y yo con la bota ortopédica. El Chato nos tiró en la cama literal: nos llevaron de Ideas del Sur hasta el cuarto porque no podíamos caminar y ahí nos dejaron”.
Paula Chaves contó la verdad sobre su pelea con Mariano Iúdica
Tras la sorprendente revelación intima de la modelo, Ángel de Brito no quiso desaprovechar la oportunidad y le preguntó sobre la supuesta enemistad con Mariano Iúdica, una situación que fue reconocida por Paula, pero que cambió en el último tiempo. “A mí se me pasa el enojo de verdad. En su momento estuve enojada, muy enojada, no lo podía ni ver".
"Nos cruzamos en un Martín Fierro. Nos abrazamos y hablamos. Era muy bocón”, indicó la modelo. “Dijo algo de vos que no te gustó”, le apuntó De Brito. “No me acuerdo bien, pero en una comida, de un elenco en Villa Carlos Paz, Pedro se levantó de la mesa y, cuando él se fue, me dijo que Pedro no quería trabajar conmigo”, agregó.
De todos modos, Paula remarcó que el conductor devenido en empresario gastronómico tenía “tejes raros”. “Ahí me di cuenta que estaba diciendo algo por decir, por bocón, y me calenté. Le hice la cruz”, remarcó y añadió: “Me dijo que nosotros no habíamos trabajado nunca juntos porque Pedro no quería”.
“Trascendió otra cosa... Horrible”, apuntó Marcela Feudale desde el panel. “Había dicho algo más íntimo”, agregó Ángel, para meter cizaña. Pero Chaves quiso evitar cualquier tipo de conflictos. “Me lo dicen después del aire”, pidió la invitada de LAM, quien luego aseguró haber dejado este conflicto en el pasado. “El enojo se me pasa rápido”, concluyó.