Camila Deniz, participante de Cuestión de Peso 2024, mandó al frente a la producción de Juana Viale con un polémico comentario. La concursante más querida del reality show de El Trece fue invitada para formar parte de la mesa de la conductora este domingo 4 de agosto.
La hermana de Thiago Medina, participante de Gran Hermano 2022, fue al programa al ser una de las concursantes estrella del ciclo por haber logrado sus objetivos de peso con rapidez y ganarse el cariño del público. Así, fue hablar de su proceso y el gran desafío que supuso para ella empezar este plan para bajar de peso. Sin embargo, en medio del programa, vivió un insólito momento que se volvió viral en redes sociales.
Al principio de la cena, Camila estuvo bastante tímida y le costó adaptarse, hasta que en un momento le dijo algo al oído a Mario Massaccesi, conductor de Cuestión de Peso y también invitado al ciclo. Por supuesto de Juana notó esta situación y, para animar a la concursante, le pidió que lo dijera en voz alta.
Entonces, Deniz se tentó y, entre risas, expresó: "No es que yo con 4 ravioles no me lleno". Así, expuso que la producción escatima con los platillos que les sirve a los invitados y dejó en claro que ella no llegó a llenarse pese a haber experimentado un menú completo.
Tristeza en la TV por lo que contaron en el programa de Juana Viale: "Un problema del corazón"
En el programa "Almorzando con Juana", conducido por Juana Viale en Canal Trece, se vivió un momento muy intenso. Uno de los invitados fue Benito Fernández, uno de los diseñadores más renombrados del país.
En las últimas semanas, se habló mucho sobre la difícil situación económica que atraviesa el confeccionista, además de una reciente hospitalización. En ese sentido, frente a los televidentes y los demás invitados, decidió abrir su corazón y compartir su experiencia.
"Se me juntaron muchas cosas, como tener que cerrar los locales... es muy duro. Además, hay cuestiones personales. Me agarró un ataque de estrés, pánico, angustia, depresión, de todo un poco. Los médicos me aconsejaron internarme en la clínica Abril, a quienes les agradezco de corazón", comenzó relatando Benito.
Luego, agregó: "Fue muy difícil, cerrar los locales significaba despedir a chicas que estaban conmigo desde hace muchos años. Esto me detonó, tuve un problema del corazón, me desmayé... Tuve un episodio en el que exploté, por eso me interné. En la tele se dicen cosas que no son ciertas".
"Tuve que cerrar un local y me internaron sin celular, sin nada... Les pido perdón a mis hijos, los dejé con un lío tremendo. Lucas, mi hijo, que apareció en un video echando a una de las chicas, hizo lo que pudo. Fue el peor momento de mi vida. En la clínica pude superar todo, hoy estoy con una energía tremenda", continuó con su relato.
"Esta es la primera entrevista que doy... Veía a mi nieto y no podía disfrutarlo, me angustiaba, no podía verlo... lo amo con todo mi corazón. Pero bueno, la realidad fue esa. Hoy me planto desde otro lugar y tengo un montón de proyectos. Quise venir a la mesa para decir que se puede, que si hay que internarse, hay que internarse", concluyó Benito, notablemente movilizado.