Pamela David es una de las conductoras más destacadas de la televisión argentina. Al frente de Desayuno Americano por América TV, la presentadora logró crear su propio estilo en el canal cuyo marido es uno de los principales referentes. Y si sobre Daniel Vila se trata, la famosa criada en Santiago del Estero decidió contar una verdad que pocos sabían de su matrimonio. "Todos se dan cuenta", lanzó.
En una extensa entrevista que le brindó a Infobae, Pamela David comenzó hablando de los años que lleva junto a Daniel Vila y se mostró orgullosa: "Y… 14. Sí, 14. Y cada vez estamos mejor: más seguros, más enamorados. Los chicos están más grandes, entonces tenemos más tiempo solos. Vos decís: 'Ay, el nido vacío… ¡Ay, gracias chicos! ¡Váyanse de casa, por favor!'. Disfrutamos eso, descorchamos".
Madre de Felipe y de Lola, Pamela David no tiene en mente tener más descendientes: "¿Qué? ¿Otro hijo? No, no… No tendría otro hijo ni loca. Daniel se hizo la vasectomía también, que me parece buenísimo. Me lo dijo él. Estaba el DIU y vos decís: '¿Pero por qué?'. A veces me quejaba de decir: 'Ay, nosotras tenemos que cargar con algo que no es nuestro, un extraño en el cuerpo'. 'Bueno –me dijo– ¿querés que me haga…?'. Dale'. Y estuvo buenísimo". Tras estas declaraciones, la conductora de Desayuno Americano comenzó a contar intimidades de la pareja en el día a día.
De acuerdo a lo expresado por Pamela David, Daniel Vila es un marido hacendoso: "Debo decir que hace bastante. No sé cómo decirlo, que no me escuche… No, no. En mi casa cocina mi marido. A él le gusta, no lo obligo. Y se lo festejo a morir. Aparte le gusta hacer las compras, que es algo que yo tampoco… Por suerte, porque a mí no me gusta la cocina. Y sí, cocina rico".
Acto seguido, Pamela David confirmó el secreto a voces de su matrimonio: el momento en el que prefiere que nadie le hable. "Cuando me tengo que indisponer. Que si Dios quiere va a ser poco tiempo (risas). Soy realmente el demonio de Tazmania. No me quiero ni a mí misma, soy insoportable. Pero tengo algo a mi favor: me encierro, me aíslo. Medito. Cuando sé que estoy insoportable, trato de no cruzarme a nadie en la casa. Les digo que no me busquen. Y también, todos se dan cuenta", cerró la conductora.
Pamela David no nació en Santiago del Estero: su verdadero origen
"No considero el lugar de origen donde nací. Mi origen es Santiago del Estero. Mis raíces. No hay que negar Córdoba: mi hijo nació ahí, es hermoso. Pero no tengo nada que ver con Córdoba. Sería como inventar un cuento. Mis primeros recuerdos son en Santiago. Los vecinos. Estar en la vereda sin miedo, sin inseguridad. Estar todo el día jugando en la calle con mis amiguitos. Y la calle, como algo sano. Hoy, los chicos en la calle no. Pero en mi época, era buenísimo estar en la calle, jugando", aseguró Pamela David. De este modo, quedó confirmado que la conductora nació en Córdoba.