Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaron algunos datos desconocidos de sus años de trabajo con Viviana Canosa y no definieron a la conductora de televisión de la mejor manera. Los periodista hicieron referencia a un desagradable momento que vivieron hace algunos días y lo compararon con su experiencia laboral con la locutora.
“Fue uno de los peores momentos de esta dupla, y tuvimos varios. Sobre todo, para Adrián. Mirá que nosotros sobrevivimos a la Canosa”, lanzó Lussich, para que luego su compañero complete: “Y a Rial. Ya que estamos”, en alusión a los años que trabajó en Intrusos como panelista, bajo la conducción del creador del programa.
“Nobleza obliga. Sobrevivimos a la Canosa y a Rial. Y acá estamos. De pie, agradecidos por las oportunidades laborales que nos han dado. Y a otra gente mejor no recordarla”, cerró Lussich.
El increíble momento que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares vivieron en un bar
Los periodista se encontraban en la vía pública cuando una personas los para y le preguntó a Lussich: “¿Vos sos el de la tele?”. Acto seguido, miró a Pallares y le dijo: “Usted es el papá, ¿no? ¡Qué orgullo!”. El periodista lanzó, sarcástico: “Y yo le dije ¡No, soy el abuelo! Fue terrible…”.
Los graves exabruptos que Viviana Canosa lanzó en los últimos días
“Así como lo decía el otro día, con el tipejo ese de las piedras, pisando la memoria de nuestro muertos, hay que ser muy hijo de puta, y perdón que diga hijo de puta, para joder con una tragedia como el ARA San Juan que, finalmente, a esta altura, creo que no le importa a nadie”, comenzó su editorial Viviana Canosa.
Por otro lado, Canosa también se expresó en contra de la Ley de Etiquetado Frontal y arremetió: “Hoy en redes sociales me quedé con Gladys González que festejaba la Ley de Etiquetado como si se hubiera superado el 50% de pobreza en Argentina. Y ahí fue cuando dije ¿qué hay cuándo se aprueban las leyes?”. Y agregó: “¿Cuál es tu alegría, Gladys González, de Juntos por el Cambio?, ¿es cómo para cortar la 9 de julio y decir 'vamos, carajo, ya es Ley'? Son obvios. Yo la conocí cuando era celeste, cuando venía a la radio y traía un postre que hacía ella. ¿Qué te hace festejar la Ley de Etiquetado? Yo ya sé que un paquete de rumba me engorda el culo”.