Palito Ortega se encuentra en una situación sumamente complicada a nivel personal. El famoso cantante decidió compartir de manera pública el calvario que vive: se refirió a las versiones sobre la mujer que asegura que es hija suya y realizó un descargo muy duro.
Hace unos días, en el programa de A la Tarde (América TV) señalaron que Rosa, mujer oriunda de Tucumán, asegura ser hija de Palito. "Hoy es jubilada, tiene 61 años y nació en el seno de una familia conformada por su padre en los papeles, el hermano del cantante. Antes de fallecer, la madre de Palito le confiesa que ella en realidad no es hija de Juan, sino de Palito", aseguraron en el ciclo televisivo.
Frente a dichas versiones, y en una charla que le concedió a Juan Alberto Mateyko, el propio músico decidió hacer su descargo: "Hay un problema de salud que a veces los medios no respetan. Insisto que el ADN ya lo hicieron legalmente, no fue así nomás...". En tanto, advirtió que los resultados dieron negativo.
"Está todo registrado. Se hicieron los estudios correspondientes, en las clínicas correspondientes... Los estudios de ADN... Y se vio que no tengo nada que ver", aseguró Palito, molesto sobre el insistente reclamo de la mujer que asegura que es su hija. Según el cantante, Rosa es hija de su medio hermano, Julio César Ortega. Y concluyó: "El ADN ya lo hizo hace muchos años, tuvo que ir el padre y yo a sacarnos sangre por ese capricho estúpido".
Palito Ortega recordó cómo fue el reencuentro con su madre: "Difícil"
Palito Ortega reveló cómo fue el reencuentro con su madre, quien lo abandonó cuando era chico. "Fue un encuentro difícil pero entendí que era la vida", le contó el histórico cantante a Jey Mammón, con quien interpretaron algunos de las clásicas composiciones de Palito, que con el correr del tiempo se convirtieron en temas ineludibles del cancionero popular argentino.
El músico pasó por Los Mammones (América TV) y recordó el reencuentro con su madre, quien lo abandonó cuando era solo un niño. "Me entró una gran curiosidad porque habían pasado años. Quería ver cómo estaba, pero tenía también esa cosa que te puede agarrar, como…¿Qué hago?", comenzó contando Palito Ortega cuando Jey Mammón le preguntó por la carta que recibió de su madre tras mucho tiempo. El legendario cantante agregó cómo fue ese reencuentro después de que ella lo abandonara siendo chico: "No sabía bien cómo actuar, había pasado mucho tiempo. Finalmente nos encontramos, fue un encuentro difícil pero entendí que era la vida, se dio así".