América TV sufrirá cambios en uno de sus ciclos históricos como parte de un rearmado de su grilla de las mañanas. La víctima del recorte será el magazine Desayuno Americano, conducido por Pamela David, que perderá a dos de sus panelistas clásicos en pleno desarrollo del envío televisivo.
Fue la conductora Pamela David la responsable de adelantar el cambio en Desayuno Americano en declaraciones al portal PrimiciasYa y reveló los nombres de las figuras que ya no serán parte del magazine: "Desayuno vuelve al horario original de las 9:30. Van a ser dos horas del aire pero Gustavo Grabia y Paulo Vilouta no siguen porque hacen radio y terminan a las 10".
"Vamos a tener de nuevo a Juli Navarro y además se suma Carlos Salerno, que había estado de visita y ahora va a estar fijo", agregó la conductora y esposa de Daniel Vila sobre las nuevas incorporaciones al equipo de las mañanas de América TV. El panel se completa con Natallie Weber, Alejandra Canosa y Luca Martin, figuras que seguirán debatiendo los temas de cobertura diaria en el formato.
Pamela David se enteró una desgarradora noticia al aire y se quebró: "Cuántos días de vida le quedan"
Pamela David se emocionó al aire luego de dar una triste noticia sobre la salud de Wanda Nara en su magazine diario Desayuno Americano (América TV). La reacción de la conductora y esposa de Daniel Vila, gerente de programación del canal abierto, ante la dura reflexión sobre el cuadro de la presentadora de Bake Off Famosos (Telefe).
Todo comenzó cuando Pamela David y sus panelistas de Desayuno Americano opinaron sobre una reciente entrevista que dio Wanda Nara para hablar de su salud. El debate lo abrió Alejandra Canosa, que expuso: "Wanda dio una nota donde cuenta un poco cómo fue el proceso en el momento en el que ella se enteró de que tenía leucemia. Ella había estado en la entrega de un Martín Fierro, salió y días después no podíamos creer lo que estaban contando".
Conmovida por las palabras de su colega, Pamela David reflexionó: "Realmente abrió su corazón Wanda. Es una luchadora y cuántas cosas se guardó para cuidar a sus hijos. Por ejemplo este título, ‘me hubiera gustado que no se sepa que estaba enferma’. Ella estaba con el remolino, el torbellino, el tsunami de emociones de enterarse de que se podía morir".
"De pronto, los medios te obligan a tener que salir a contarle a tus hijos. La parte de Valentino, que cuenta Zaira Nara. Ella le escribió y le dijo ‘Wan, vas a tener que hablar con Valentino porque me escribió un mensaje terrible’. Valentino le preguntó ‘¿cuántos días de vida le quedan a mi mamá?'", sumó la conductora que lleva al frente las mañanas de América TV.
"Eso fue tremendo, fue un shock para ella porque tampoco les podía explicar muchas cosas por cuestiones obvias, no porque lo quisiera ocultar, pero todavía estaba en shock con todo eso. Tenía que empezar un tratamiento. Hoy no escapa ningún tipo de información, los chicos tienen acceso a las redes sociales, a googlear", expuso Alejandra Canosa. "Es importante ponerse serios cuando hablamos de salud, es un personaje muy conocido que siempre ha hecho muy mediático todo. Pero sí es importante marcar cuando ella habla de la leucemia que le diagnosticaron el año pasado, dijo que está bien, que el tratamiento es de por vida", cerró Pamela.