El periodista Jorge Lanata sigue con su recuperación luego de unos meses muy difíciles en cuanto a su salud, Mientras el reconocido conductor peleaba por su vida se desató una guerra familiar que no se calma y en las últimas horas nació un nuevo foco de conflicto.
La disputa entre sus ex parejas, sus hijas Lola y Bárbara Lanata y su actual esposa Elba Marcovecchio escaló a punto tal que llegó al terreno judicial y se conoció que ahora comenzó una nueva disputa en torno a las tarjetas de crédito.
El periodista Mariano Yezze reveló en El Diario de Mariana (América TV) que en el entorno de Jorge Lanata comenzó "la guerra de las tarjetas de crédito" y explicó que lo llaman así porque la esposa del conductor Elba Marcovecchio "quiere, y le planteó a la justicia, que todos los que tienen extensiones de Lanata de la tarjeta de crédito Centurión, que es una muy especial sin ningún tipo de límite, que la devuelvan, la cierren o, en su defecto, que se hagan cargo de la renovación y los gastos".
Aseguró además que el circulo cercano al conductor de Lanata sin Filtro (Radio Mitre) siguen usando las extensiones de esta cuenta. "Elba también tiene una tarjeta pero en la presentación también dice que cerraría la de ella", añadió.
"De la parte de Elba Marcovecchio ahora los dardos apuntan a Alejandra Mendoza, que es quien ha tomado el papel de administradora siendo la secretaria. Cuenta que hace unos días se habría adelantado parte de su salario", continuó Mariano Yazze durante el programa de América TV.
Además, siguiendo con el relato del nuevo conflicto alrededor de Jorge Lanata, sostuvo que "hay cuestiones irregulares donde la justicia tiene que tomar, urgente, cartas en el asunto, con un curador que deberían nombrar. Hay una lista de curadores que podrían ser o, en su defecto, el oficial".
Por qué Elba Marcovecchio quiere dar de baja las extensiones de las tarjetas de Jorge Lanata
También en El Diario de Mariana el periodista describió que la esposa de Jorge Lanata insistió en que "el tema de los gastos a través de las tarjetas es realmente sensible, e insiste Elba, en que esto es en perjuicio de Jorge, que después va a necesitar el dinero para rehabilitarse y continuar con su vida".
Para cerrar con el tema de la presentación de Elba Marcovecchio, señaló que el problema es que "ella tendría que consensuar con las hijas (Lola y Bárbara Lanata) y no con alguien que es empleado".