Cada vez falta menos para la final de Gran Hermano (Telefe), el reality más visto de la televisión argentina, que logró enganchar a la audiencia pese a las críticas, los debates y las polémicas. Dentro de poco, el público escogerá a un ganador y cada vez son más las especulaciones sobre los participantes que llegarán a la etapa final en el programa que conduce Santiago del Moro. Sin embargo, en las últimas horas, un reconocido influencer filtró la verdad sobre el final del ciclo.
Se trata de Sebastián Manzoni, más conocido como La Tía Sebi, quien dio a conocer una teoría sobre GH donde se afirma que ya se sabe quién ganará esta edición del programa de Telefe. Según el especialista en farándula, hay un paritcipante que tiene todos los condimentos para ganar. El influencer remarcó a través de sus redes sociales que Delfina, la hija de Virginia Demo, se impuso como la favorita del público en lo que fue la visita de familiares y amigos con posibilidades de nominar y ser parte de las estrategias del juego. Es evidente que la joven dejó a su mamá como la líder del reality.
Fue entonces que La Tía Sebi aseguró: "La ganadora fue Delfina. ¿Será Virginia la ganadora de esta edición? Recordemos que, el año pasado, en esta etapa, la ganadora fue Valentina, la hermana de Marcos, que fue el ganador de su edición". "Delfina le ganó a Facundo, que parecía que tenía muchísima banca porque Martín era el favorito del público en el redes", agregó el influencer y continuó: "De ser así, se viene un escándalo total en Telefe ya que a Juliana 'Furia' Scaglione, las 'furiosas' y los 'furiosos' no les gustará nada este resultado". Cabe destacar que "Virqueen", como la llaman en redes, dejó una muy buena imagen al defender a su hija cuando Furia la enfrentó.
Gran Hermano: quién quedó en placa este miércoles 29 de mayo
Una nueva gala de nominación tuvo lugar en la casa de Gran Hermano, pero esta vez ya rumbo a la recta final de competencia. Los participantes fueron convocados al confesionario para emitir sus votaciones y conformar una nueva placa con los candidatos a abandonar la casa el próximo domingo.
La última gala dominical dejó afuera a Zoe junto a su mamá, Aixa. En las últimas dos semanas, los familiares invitados fueron los protagonistas de la competencia: era quienes quedaban nominados y quienes abandonaban la casa según la votación del público. La ganadora de la dinámica de los seres queridos fue Delfina, la hija de Virginia, quien sumó dos beneficios: ganó una casa y pudo quedarse hasta la gala del miércoles para nominar.
Gracias al triunfo de su hija, Virginia se convirtió en la líder de la semana, motivo por el que contaba con inmunidad y por el que tendrá que utilizar sus beneficios en la gala del jueves. La participante más grande de la casa tendrá que salvar a un nominado de la placa y sumar a otro en camino a la eliminación del domingo.
Luego de que todos los participantes emitieran sus votos, la placa quedó conformada por Juliana "Furia" (fulminada), Bautista (9 votos), Nicolás (7 votos), Darío (5 votos), Emmanuel (5 votos), Martín (5 votos). Así, a Virginia no le quedará otra opción que subir a Florencia y bajar a otro compañero.