Nicole Neumann protagonizó un nostálgico momento en Bienvenidos a Bordo, al ponerle voz a su recordada canción Déjame Soñar, cortina de la telenovela infantojuvenil Amigovios. La tira emitida por El Trece era furor en 1995, cuando la modelo también atravesaba su época de mayor exposición con catorce años.
La celebridad contó una anécdota tras una pregunta relacionada a La movida del verano y soltó: "Yo canté en el programa de Juan Alberto Mateyko, hice un show de canto”. Acto seguido, Guido Kaczka le pidió a Neumann que entone la canción a la que hizo referencia y, sin otra alternativa, ella accedió.
"Háganme la segunda. Háganme el coro. Soy mala cantando", reconoció la modelo a modo de humorada, mientras cantaba la canción que reza "Déjame soñar a tu lado, no quiero otra tarde en soledad". Amigovios trataba sobre un grupo de compañeros de séptimo grado muy estereotipados que se enfrentaban a diferentes aventuras cada tarde a la salida del colegio y obtuvo buenos resultados en cuanto al recibimiento del público, por lo que significó otro empuje para la carrera de Neumann, que igualmente hacía años tenía peso en la industria de la moda.
Las palabras de Nicole Neuman sobre la decisión de su hija Indiana de seguir sus pasos
Nicole se expresó sobre la decisión de su hija de dedicarse al modelaje y reveló cuál fue su reacción: "De repente Indi me dijo: ‘Má, quiero hacer un curso de modelo´. Creí que se trataba de un instrumento para vencer inseguridades típicas de la adolescencia, para aprender a caminar y a maquillarse o para estimular el amor propio", soltó la conductora de televisión en diálogo con Infobae. Y agregó: "Tanta exposición a la opinión popular en tiempos de redes sociales que te dejan muy a mano de los haters".
"Hubiese preferido que su inicio llegase luego de los 18 años, cuando estuviese más formada como persona y mejor plantada en la vida", añadió la celebridad que comenzó su carrera a sus 12 años y ha tenido experiencias complicadas por ese motivo. "Mis hijas (Indiana, Allegra, de 10, y Sienna, de 6) tienen otra crianza. Jamás se verán forzadas a madurar de golpe como debí hacerlo yo". Y luego hizo hincapié en cuán difícil fue su relación con su madre en su adolescencia, quien también fue su manager: "Si Indi quisiera convertir este hobby en una profesión voy a acompañarla solo como mamá. Desde la contención y el cariño. Para lo demás, buscaremos un representante".