Nacho Castañares y Thiago Medina, participantes de Gran Hermano 2022 (Telefe), cometieron una infracción dentro de la casa y la producción les advirtió que aquello estaba prohibido: estuvieron a punto de desnudarse frente a las cámaras.
"Nachiago", el nombre que sus fanáticos le pusieron a la pareja entre Nacho y Thiago, es furor en las redes sociales, especialmente después de que se dieron su primer beso. Ahora, se quitaron la ropa y Gran Hermano les avisó que eso no podía hacerse.
Todo ocurrió cuando Nacho salió del baño con su torso descubierto y apenas una toalla atada a la cadera, sin ropa interior debajo. Segundos después, salió Thiago exactamente igual. La voz de Gran Hermano se hizo presente y les dijo: "Nacho, Thiago, atención, eso está prohibido”. Rápidamente, Thiago y Nacho respondieron que no estaban haciendo nada.
"No, yo estaba en el baño", contestó Nacho. "Yo también", sumó Thiago. Sin embargo, miles de usuarios de las redes sociales hicieron eco del momento y consideraron la posibilidad de que hayan tenido algún encuentro romántico en el baño, aunque no hay pruebas que comprueben si esto sucedió.
Días atrás, Thiago y Nacho se habían dado su primer beso. Resulta que después de varios acercamientos, Nacho le había prometido a su compañero que en Año Nuevo iba a besarlo. "En Año Nuevo te chapo", le prometió. Y así fue: mientras estaban en el jardín, charlando y tomando cerveza con sus compañeros, Thiago se le sentó encima y se besaron. Una vez más, sus fanáticos reaccionaron eufóricos en las redes.