Moria Casán es una de las personalidades más destacadas del mundo de la televisión y el espectáculo y muchas personas recuerdan uno de los hechos que la marcó por completo cuando estuvo privada de su libertad en el año 2015. Hace pocos días, la diva de 78 años recordó aquel momento, contó cómo transitó los nueve días que estuvo tras las rejas y reveló una historia poco conocida que despertó muchas reacciones en el ambiente.
En diálogo con el programa de streaming que conduce Ángel De Brito en Bondi, Moria Casán se sometió a una serie de preguntas dentro del segmento "#ÁngelResponde". Una de ellas estuvo vinculada al periodo que estuvo presa en Paraguay tras un confuso episodio por robo de joyas ocurrido en una de sus visitas al país vecino.
"Muy relajada. Juro que siente sentí que era una puesta en escena que los demás necesitaban ver de mí. Era como si querían cobrar la Guerra del Paraguay conmigo, qué se yo. El odio al argentino que lo tienen casi todos", expresó Moria. En este sentido, dijo de dónde surgió el famoso meme viral, que se trató de una foto suya recostada sobre la cama de su celda.
"Esa me la sacó una mina de ahí adentro. Me dijeron 'no puede salir afuera' y digo 'ay que suerte, porque afuera me mata el ruido de la cumbia, pero ya mandé a llamar a los del aire acondicionado'", recordó sobre la dinámica de convivencia en la cárcel. En ese momento, contó una anécdota poco conocida que vivió en los nueve días que estuvo presa.
"¿Miedo? Cero. A Erika y Luchi las hice casar casi", dijo sobre la relación que tuvo con dos reclusas mientras observaba una imagen capturada con sus compañeras de celda. "'La Mami', que murió, es la primera de lzquierda. La segunda, monísima, creo que había sido mula de droga", precisó. Cabe recordar que Moria Casán estuvo privada de su libertad el 14 de diciembre de 2015 y salió el 23, pocos días antes de Navidad.
Moria Casán soltó la lengua karateca y reveló lo que piensa de verdad sobre Susana y Pampita
Moria Casán es una de las divas más picantes de Argentina y usa su cuenta de Twitter para darle rienda suelta a su lengua karateca opinando de todos los temas de la farándula y la televisión local. Y cuando se supo que Pampita, recientemente separada del político Roberto García Moritán, iría al living de Susana Giménez para darle una exclusiva, la actriz reveló lo que piensa verdaderamente de las dos figuras del espectáculo.
La primicias del magazine A la Tarde (América TV) sobre la entrevista de Susana a Pampita en su programa despertó el interés de Moria, quien fiel a su estilo ácido revivió su pelea con la conductora y metió a la modelo en el medio: "2 mononeuronales #se entenderán,? Jasa". El comentario de Moria no tardó en hacerse viral, motivo que hizo que la actriz de Brujas volviera al ataque: "Todos me llaman a mi x ser TUTANKAMO, conozco las sábanas, verdades y mentiras de muchos ,me asombra su decadencia ,el felpudo berreta ,explícito y obvio del entorno para k no salgan de su nube y tomen la realidad ,banco a Angel k entiende todo,surfea ,bucea y no se marea".
Además de la visita de Pampita del próximo domingo, según anunció la periodista Laura Ubfal en su cuenta de Twitter el presidente Javier Milei visitará el living de Susana Giménez para un mano a mano. "Pensaba debutar el 15 de septiembre. Teníamos el programa preparado, el sketch de apertura filmado, pero llamaron de la presidencia al canal y dijeron que había cadena nacional. Pidieron disculpas muy amablemente. Así que dije: ‘Bueno, me voy por cinco días a ver los perros y de paso descanso un poquito’. Vuelvo el viernes", había indicado Susana días atrás en una entrevista con Infobae.
Cuando le preguntaron si se sentía molesta por la abrupta postergación de su regreso a Telefe, la diva sentenció: "No creo que pase nada por retrasar el estreno una semana, pero me quedé muda porque teníamos todo preparado. Ahora estoy tranquila, espero que nos vaya bien".