Moria Casán expresó nuevamente su opinión sobre Susana Giménez, luego de la celebración del cumpleaños número 80 de la reconocida conductora. La famosa jurado de Bailando 2023 reveló el motivo de su incomodidad con quien compartió pantalla en varias películas de Porcel y Olmedo en la década del 80 y dijo lo que todos pensaban.
El festejo de Susana tuvo lugar en su chacra La Mary, donde se hicieron presentes personalidades como Cristian Castro, Marley, Palito Ortega, Ricardo Darín, Elizabeth "La Negra" Vernaci y Oscar González Oro. Moria brindó una entrevista en LAM poco después de este evento y se refirió a su ausencia en la fiesta, ya que no fue invitada por Giménez, así como también respondió si había saludado a su excompañera.
"La última vez que estuve con Susana fue cuando le presenté a Facundo Moyano. Fue hace más de seis años, yo fui al Four Season y ella estaba con su hija Mecha, con Yankelevich, un grupete, ahí nos saludamos, le presenté a Moyano y después le mandé un lubricante por un amigo mío", dijo la madre de Sofía Gala Castiglione en diálogo con América TV.
Moria Casán fue directa al señalar lo que le molestó de Susana y argumentó: "Me da lástima que se despida en un hotel de su carrera en Uruguay. Cualquiera. Está todo bien, pero este país le dio todo. Gorda, despedite en la calle Corrientes, mamita, cómo te vas a despedir en Uruguay en un hotel", cuestionando así la lealtad de la conductora de Telefe hacia el público que la catapultó a la fama.
Moria Casán también habló de Mirtha Legrand
En la misma entrevista, Moria Casán compartió la generosa actitud que tuvo Mirtha Legrand cuando estuvo detenida en Paraguay: "Yo no esperaba devolución de nadie porque no me victimizaba. Pero, ¿sabes quién es la que más llamó y lloraba? Mirtha Legrand. Me llamó todos los días y me decía ‘no sabes lo preocupada que estoy’".
Además, reveló que Susana Giménez se refirió a ella en una entrevista a finales del año pasado, expresando que Moria "no hacía nada más que hablar mal de mí así que no entiendo por qué, pero bueno. Ya se le pasará, o no, me da igual. No contesto porque a mí las discusiones me parecen un plomo. No ganas nada y las peleas son ridículas. Me acuerdo solamente las cosas que hicimos juntas y lo bien que lo pasamos en el trabajo."
Ante estas declaraciones, Moria respondió: "No hay una rivalidad. De hecho, ella siempre fue muy gentil con mi hija y también me ha invitado a algún Año Nuevo en La Mary. Pero, bueno, tenemos otro crecimiento”, reflexionó. Sobre esto último, señaló, filosa: “Ella aún tiene como esa voz infantil y sigue replegándose en la era del ‘Shock’. Aunque está disfrutando de todo lo que logró, siento que lleva su vida recluida como Greta Garbo… Bueno, no tanto".