More Rial anticipó se suma a Only Fans con su contenido propio: "Una amiga"

More Rial tomó una drástica decisión y anunció que venderá contenido para adultos en Only Fans.

23 de mayo, 2023 | 13.58

More Rial confirmó una noticia que sorprendió a todos sus fanáticos. La hija de Jorge Rial, quien trabaja en las redes sociales como influencer, tomó una decisión para ganar dinero extra. Según les anunció a sus seguidores de Instagram, comenzará a vender contenido erótico en Only Fans, la reconocida plataforma de contenido para adultos, en la que ya trabajan varias figuras de la farándula.

Meses atrás, la joven de 24 años les había contado a sus seguidores de Instagram que estaba planeando abrirse una cuenta de Only Fans, plataforma en la que las personas pueden ganar dinero en dólares, a cambio de vender contenido erótico a todos aquellos que paguen por suscribirse a su cuenta. Aunque en aquel entonces había dicho que no estaba segura de animarse, publicó una foto a modo de adelanto, en la que se la puede ver en bikini frente a un espejo.

Después de pensarlo muy bien, anunció que ya empezó a trabajar en este nuevo proyecto. Todo comenzó cuando un seguidor de Instagram le preguntó por la cuenta en Cafecito que tenía, en la que sus seguidores le donaban dinero, a lo que More respondió que, muy pronto, abrirá su cuenta de Only Fans: “Jajaja, en esas... Justo le hablé a mi amiga para que venga a enseñarme lo del Only”, anunció.

More Rial fue acusada de haber hecho un ritual satánico en un hotel 

Recientemente, More Rial fue acusada por los dueños del Hotel Orfeo de Córdoba de haber hecho un ritual satánico. Al enterarse de esto, los empresarios la echaron y se desató un fuerte escándalo. Según contó Estefi Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine), More habría provocado un incendio en la habitación, en la que se estaba hospedando con sus amigas, por haber prendido una vela que agarró una cortina y una alfombra.

Cuando los encargados lo notaron, las echaron, pero la hija de Rial y sus acompañantes se habrían negado, por lo que llamaron a la policía. “Ella negó el hecho, que justo se había ido y que ella no estaba, pero hay una denuncia donde la gente del hotel cuenta este episodio. Dicen que estaban haciendo un ritual a San La Muerte. Lo cuentan los empleados del hotel”, precisó la panelista. Además, agregó que varios testigos vieron a los seis patrulleros ingresando a la habitación. Sin embargo, More negó todas estas acusaciones.