Mirtha Legrand recibió a Guillermo Francella en su programa de El Trece, pero no le dio la mejor de las bienvenidas. La diva de los almuerzos le hizo un fuerte reclamo al actor.
"¡Qué mesaza! Mega mesa. Fabulosa", dijo la conductora al comienzo de la última emisión de La Noche de Mirtha. Los invitados a la velada eran Francella, Juan José Campanella, Soledad Silveyra y Mariano Cohn.
Pero la "Chiqui" inmediatamente centró su atención en el actor. “¿Cuánto hace que usted no venía a mi programa? De entrada se lo digo, mire eh, de entrada, nomás”, le reprochó.
El actor se rio incómodo y reconoció que hacía años que no estaba en su mesa: “Es verdad, hace bastante”. "Creo que tiene que ver un poco con que me agarrabas filmando o grabando, porque siempre me gustó venir y estuve tantas veces”, explicó el protagonista de El Encargado, la serie de Star+ que recientemente estrenó su segunda temporada.
De inmediato, Legrand reveló que poco tiempo atrás Francella y su mujer lo invitaron a una reunión en su casa a la que no pudo asistir: “Ellos me invitaron, vos y tu mujer encantadora, María Inés (Breña), me invitaron a comer una noche, y yo no sé por qué no pude asistir, no pude ir”, contó la diva.
“Me habían comprado las rositas rococó, que anduvieron buscando por todos lados porque no se encuentran, pero algo me impidió ir. Nada de salud, no me acuerdo. Bueno, no pude ir, pero paso siempre por tu casa y siempre te saludo, así que invitame de vuelta”, le pidió y el actor se comprometió: "Por su puesto que sí, desde ya".
Guillermo Francella reveló la verdad del conflicto con los encargados
Guillermo Francella acudió a la mesa de Mirtha Legrand con motivo del estreno de la segunda temporada de la serie El Encargado. El actor se refirió a los conflictos que surgieron con el sindicato del sector por el nombre a la ficción y reveló la verdad al respecto después de meses de especulaciones.
El personaje principal de la serie de Star+ se llama Eliseo y es un encargado de edificio que aprovecha para disfrutar de las comodidades de los departamentos cuando los dueños no están. Por ese motivo, el sindicato de encargados mostró su desaprobación ante la ficción y en los medios se comenzó a hablar de un enojo por parte de todos los empleados que realizan ese trabajo con la serie.
Francella reveló que se informó muchos sobre los encargados y sus trabajos para interpretar el mencionado personaje. "En la primera temporada el sindicato se ofendió y nos criticaron. Lo peor es que luego llegaban inspecciones al edificio de la ficción. Porque el sindicato mandaba inspecciones reales al encargado del edificio. La locación es real, es en Belgrano. Es como un personaje más", comenzó su descargo Guillermo en la mesa de Mirtha Legrand.
"Todos los porteros están felices que los representemos. Es todo lo contrario lo que dice el sindicato. Nos decían que estaban preocupados por perder la fuente de trabajo y les dije que se queden tranquilos", concluyó.