Mirtha Legrand tuvo un ataque de sinceridad y expuso su verdadera opinión sobre Andy Kusnetzoff. La famosa conductora no pudo disimular y terminó por hacer una fuerte confesión sobre la competencia que enfrentó con el ciclo de Telefe durante todo el año.
Durante la emisión de La Noche de Mirtha, ciclo que volvió a la pantalla chica este fin de semana, la famosa conductora aprovechó la presencia de Adrián Suar para hacer una fuerte revelación. Precisamente, Mirtha lanzó un comentario cuando Guido Kaczka, también invitado, dijo que "no se fijaba tanto en el rating" y que esperaba "serle fiel a si mismo".
Sin embargo, Legrand fue letal: "¡Ay, pero yo quiero ganar siempre!". Entonces, Kaczka aprovechó para consultarle: "A ver, te pregunto. Vos querés ganar siempre, ¿pero harías algo inmoral para ganar?". Entonces, Mirtha fue letal y picante contra Andy Kusnetzoff, su principal competidor durante el año.
"Yo estoy encantada de que haya terminado PH", reveló Mirtha e hizo reír a Suar. Entonces, sentenció: "Estoy encantada. Reíte más porque es muy audaz lo que he dicho. Que no me lo corten".
Mirtha Legrand incomodó a Guido Kaczka en El Trece: "Vos tenés algún problema"
Mirtha Legrand recibió en su mesa de El Trece al conductor de televisión Guido Kaczka y le hizo un fuerte planteo en vivo. El presentador de ciclos como Bienvenidos a Bordo y Los 8 Escalones del Millón le respondió como pudo a la diva tras su tajante pregunta.
Guido acudió al ciclo de Legrand acompañado por Adrián Suar, Maggie Civantos y Muriel Santa Ana. En medio de la emisión, a pesar del ameno clima que se vivía en la mesa, la madre de Marcela Tinayre volvió a demostrar su espíritu picante y encaró a Kaczka por un desplante que le habría hecho hace mucho tiempo.
"Por fin venís, nene, dos años hace que te estoy buscando. Lo llamaba y me decían ‘no puede, los horarios de grabación", soltó la abuela de Juana y Nacho Viale, sin tapujos. Por su parte, la expareja de Florencia Bertotti dio a conocer lo que le había dicho Mirtha en una comunicación telefónica previa a su visita al programa: "Me llama y me dice: ‘vos tenés algún problema conmigo que no venís’. Así me dijiste. Y yo dije ‘ehhhh, nooo, por favor". Y cerró: "Es que siempre quería enganchar para poder venir, pero por los programas no podía. Me lo dijiste con humor, obviamente".