Horacio Cabak recibió una fuerte pregunta por parte de Mirtha Legrand cuando acudió como invitado a su programa de El Trece. El conductor de televisión se vio obligado a contar que tuvo un impass con su esposa y la actriz redobló la apuesta al insinuar infidelidades de su parte.
Todo comenzó cuando la abuela de Juana Viale le preguntó a Cabak si había estado separado de su esposa y éste lo negó. "Tuvimos una pequeña crisis, de una pareja que hace 30 años que está junta y que se mediatizó. Pero duró 10 días", aclaró el conductor de televisión.
Mirtha Legrand no se quedó callada ante la evasiva respuesta de Horacio Cabak y soltó: "Sos pícaro vos". Como no podía ser de otra manera, en ese momento el clima se tornó más tenso, aunque todo terminó en un divertido diálogo entre las celebridades de TV.
El cruce entre Mirtha Legrand y Horacio Cabak
Cabak: "¿Soy pícaro?"
Mirtha: "Sí, sos pícaro... Pero no sigo, no sigo."
Silvia Fernández Barrio (Invitada en el programa): "Te estás poniendo colorado."
Cabak: "Es que estuve tomando sol."
El incómodo momento de Marcelo Bonelli con Mirtha Legrand
"¡Qué rubio estás! ¿Te ponés agua oxigenada?”, soltó Mirtha. Por su parte, Bonelli explicó: "Es la luz". A pesar de esa respuesta, la conductora continuó con alusiones al cabello del periodista, que lo llevaron a dar más explicaciones: "No, lo qué pasa es que hoy fui a nadar y el cloro me lo deja así".
Por su parte, Marina Calabró llevó este tema a su columna de espectáculos en el programa de Jorge Lanata en Radio Mitre y pronunció: "Bueno, yo no lo quiero contradecir a Marcelo, porque yo no nado, no floto ¡Nada! Pero Majul va a nadar todos los días y yo lo veo ¡Morocho y canoso! Igual no lo vamos a porfiar a Bonelli porque lo queremos, así que le mandamos un beso y se la bancó estoico", entre risas.
El diálogo con Mirtha Legrand y Fátima Florez en el teatro
Fátima: "Es la segunda vez en la temporada que viene a ver 100% Fátima, la señora, la gran diva de Argentina, Mirtha Legrand"
Mirtha: "Ay, estoy emocionada ante tanto talento. ¡Qué maravilloso! He pasado una noche hermosa. Es la segunda vez que vengo. Me encantó el espectáculo. Están fantásticos. Qué feliz que he estado esta noche. Y cuánto me alegra haber venido. Qué inteligente estuve en venir por segunda vez. Ahora lo vi bien. ¡Cómo cantás Fátima, que voz que tenés, qué maravilla!"
F: "Muchas gracias Mirtha. Bueno, me preparé mucho y trato de cuidarme. La voz es una herramienta que hay que cuidarla mucho. Es un músculo que hay que trabajarlo, que hay que ejercitarlo. Me metí de lleno en el canto a través de las imitaciones, siempre con facetas nuevas"
M: "Bueno, ¿Y el presi como está?"
F: "Mis días libres son los lunes. Así que termino la obra los domingos, me seco con una toalla, me subo al auto y me vuelvo rapidísimo por la ruta para poder aprovechar el día y estar un ratito con mi novio apoyándolo. Es el único día libre que tengo"