Marcelo Tinelli y Milett Figueroa hace varias semanas dejaron de ocultar su relación. Luego de un viaje que compartieron por Uruguay, el conductor del Bailando 2023 y la participante peruana ya compartieron eventos y hasta se besaron delante de las cámaras. Y ahora la modelo contó lo que le gusta al gerente artístico de América TV.
Tras un breve distanciamiento, la pareja volvieron a mostrarse inseparables durante la performance de Milett en el Bailando. "La gente puede especular lo que quiera, con él estoy súper bien. Si no viajé a Punta del Este es porque de verdad tenía ensayos. Estamos haciendo tres ensayos por día: caño, cumbia y reggaetón... ¡hot!... ya se podrá viajar en algún momento, a descansar, a pasarla bien, a disfrutar del amor, también", afirmó Milett, en diálogo con LAM.
Y ahora la modelo habló sobre su relación con Marcela con un programa de Perú. “Lo tenés loco, descolocado”, expresó Rodrigo González, conductor del programa Amor y Fuego. Entonces, Figueroa remarcó que su acento “limeño” es lo que más seduce a Marcelo: “Se le pegó la frase ‘espérame un chin, ahora vuelvo’”. También contó al conductor le llama la atención que en su país al flequillo se diga “cerquillo”.
Además, reveló lo que más de ella a Tinelli en la intimidad. “Le encanta cuando le digo algunas cosas en diminutivo. Por ejemplo, con palabras que no se dicen en Argentina, pero sí en Perú”, explicó. De hecho, Marcelo suele bromear con eso en las previas que tiene su novia en la pista.
Marcelo también habló sobre la incipiente relación con la modelo. "No fue algo buscado, me encontré con una mujer hermosa y maravillosa", señaló el conductor de Bailando, en diálogo con Socios del Espectáculo. “Siento que la conozco de otra vida, la verdad es que sí, estoy muy enganchado, muy enamorado de ella, me enamora todo de ella”, añadió.
Qué dijo Jonatan Viale de Tinelli
Marcelo Tinelli también aprovechó la entrevista que le concedió al programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en El Trece para hablar sobre la demanda millonaria que le inició a Jonatan Viale y a LN+. El conductor tomó la drástica decisión de recurrir a la justicias tras ser acusado por "corrupto" y "narcotraficante" por el periodista.
"¿Va a contar algún día Marcelo todo? ¿Va a contar algún día Tinelli cuánto dinero recibía de Lomas de Zamora para llevar a Insaurralde? ¿O no? Repito, no es Insaurralde solo. Es un sistema corrupto. No nos hagamos los pelotudos. Si barremos barremos todo como dice Milei ¿no?", sostuvo el conductor de +Realidad en uno de sus editoriales en el canal de noticias.
"Será un tema que lo va a resolver la Justicia. Es la primera vez que le hice un juicio a alguien, nunca en mis casi 40 años de carrera le hice un juicio a nadie, han tenido la absoluta libertad de expresión para decir cualquier cosa", señaló Marcelo y agregó: "Lo que pasa es que hay algunas acusaciones que están fuera de lugar y me parece que no las podés hacer libremente, me parece que eso mismo está bueno que lo dirima la Justicia".
Tinelli está firme en su decisión de no negociar y llegar hasta el fallo de la Justicia y lo dejó muy claro en sus declaraciones. "Yo no tengo ganas de mediar, nada. Que vayan a buscar el tape, los jueces van a tener la oportunidad de dictaminar. Yo puse una cifra y creo que la voy a aumentar el día del juicio", afirmó. Al tiempo que, sin contemplaciones, deseó: "Ojalá sea condenado él y el grupo donde trabaja. Ojalá esa condena también les sirva a un montón de chicos y familias del hospital Garrahan que la están luchando, yo no quiero ningún peso para mí".