La guerra entre Nicole Neumann y Mica Viciconte no tiene fin. Aunque pasan los años y ambas continúan con su vida, siguen estando unidas por lazos familiares que hacen que su vínculo siga tenso. Sin embargo, ahora la panelista comunicó su decisión que afecta de lleno a la modelo.
Luego del tenso encuentro entre ambas en los Martín Fierro, cuando Indiana Cubero se separó unos minutos de Nicole, su mamá, para ir a saludar a Mica Viciconte, con quien convivió varios meses. Esta situación incomodó bastante a la modelo, quien fue captada por las cámaras en el momento en que su hija se iba. Por este motivo, Ciudad Magazine conversó con la actual pareja de Fabián Cubero para que hablara sobre el cruce.
"Me parece que no sé… no se trata para mí de unir o no unir. Me parece que el respeto se gana, el compañerismo, la empatía", empezó por decir Viciconte bastante cansada de que le pregunten por el tema. De esta forma, dejó en claro que no tiene vínculo alguno con Neumann y que, al parecer, no tiene "respeto" por ella luego de todo el escándalo que arrastraron en los últimos años.
MÁS INFO
Finalmente, Viciconte quiso cerrar el tema y fue contundente: "Yo, como familia, estoy unida. Estoy bien, duermo tranquila. Así que, con eso, yo estoy súper feliz". Por último, cuando le preguntaron si está interesada en arreglar las cosas, lanzó: "No es un deseo, no anhelo nada".
Fabián Cubero dijo lo que nadie esperaba de su relación con Mica Viciconte: "Papelón"
Fabián Cubero y Mica Viciconte se han consolidado como una de las parejas más queridas y mediáticas de Argentina, capturando la atención del público con su carisma y sentido del humor, que comparten a menudo en sus redes sociales. En esta ocasión, la pareja reveló algunas divertidas anécdotas en el programa Cortá Por Lozano, conducido por Vero Lozano en Telefe.
Durante la entrevista, Cubero relató un memorable episodio ocurrido durante uno de sus viajes. “En pandemia, hacíamos muchos desafíos en las redes sociales”, comenzó a contar Fabián. “Pasábamos horas y horas con eso”, añadió Mica Viciconte, quien recordó un viaje al Delta que, a pesar de ser encantador, terminó en una divertida anécdota.
“Fue un viaje hermoso, pero la noche terminó de manera bastante particular”, explicó Cubero. “Estábamos disfrutando de una copa de vino mientras escuchábamos a Arjona, y bueno, Mica se pasó de copas y terminó en una situación bastante cómica”, reveló el exfutbolista. “Terminó nadando con los cocodrilos, se fue de copas y, honestamente, fue un papelón. Afortunadamente, estábamos solos”, agregó Cubero entre risas.
Por su parte, Mica comentó que esos momentos especiales también ayudan a fortalecer la relación. “Hacemos muchos desafíos y eso también alimenta la pareja. A veces hago videitos sin que él sepa, y eso le añade un toque divertido a nuestra relación”, señaló.
Mica también bromeó sobre los juegos de Cubero. “Todos los días entro a casa y me asusta con el mismo chiste. Ya llega un punto en el que pierdes la gracia. Pero eso es parte de las parejas, no solo criar hijos, sino también mantener viva la diversión y el compañerismo”, concluyó Cubero, reflexionando sobre la importancia de mantener el romance y la diversión en la relación.