Lionel Messi le cerró la boca a un participante de Gran Hermano. El crack y capitán de la Selección Argentina logró acallar las críticas que recibió dentro de la casa, donde uno de los concursantes lo cuestionó durante el partido que el equipo de Lionel Scaloni jugó ante México, por la segunda fecha del Mundial de Qatar 2022.
Durante la transmisión del pasado sábado 26 de noviembre, Telefe le permitió a los participantes ver en vivo y en directo el partido frente al conjunto azteca. En dicho marco, Walter "Alfa" Santiago cuestionó a Messi y lo lapidó con un duro comentario tras finalizar el primer tiempo. "No existió", sostuvo.
En el entretiempo, varios de los concursantes le pidieron a "Alfa" que se quitara el pañuelo estadounidense que tenía puesto en la cabeza "por cábala". Tras una fuerte discusión, el hombre de 60 años accedió y finalmente Argentina logró sacar adelante el partido gracias a Lionel Messi, que convirtió un golazo para poner el 1-0 y también taparle la boca al participante de GH.
"¿Viste que te dije? ¿Viste que te dije? No quiere ni mirar", le comentó Coti, confiada en que "Alfa" debía cambiarse el pañuelo para que Argentina pudiera ponerse en ventaja frente a México. Como si fuera poco, Enzo Fernández amplió la ventaja sobre el final del encuentro y la Selección selló el 2-0.
El grito que hizo entrar en crisis a Maxi en Gran Hermano
Luego de que Juliana quedara eliminada en la gala de la noche del domingo 27 de noviembre, Maxi escuchó un grito procedente fuera de la casa, entró en crisis y decidió compartirlo con algunos de sus compañeros.
Horas después de la transmisión en vivo por Telefe, el cordobés no pudo contener las lágrimas y se mostró completamente impactado por la salida de su novia, quien se despidió con el 57,67% de los votos del público. Y como si fuera poco, un grito de un fanático que se acercó a las afueras de la casa de GH lo desencajó por completo.
En una charla que mantuvo con Agustín "Frodo" Guardis y Marcos Ginocchio, Maxi les explicó en detalle la forma en la que le gritaron. Angustiado, y todavía sorprendido por la salida de Juliana en el mano a mano que perdió con María Laura "La Cata", el hombre de 35 años manifestó su temor de quedar fuera del programa en las próximas nominaciones.
Qué le gritaron a Maxi fuera de la casa de Gran Hermano: el diálogo que mantuvo con Agustín "Frodo" Guardis
Maxi: "Culiao', lo sentí como si fuera un monstruo. 'Maxi, sos el próximo'. Parecía como actividad paranormal. Lo que faltaba era que empezara a moverse la puerta... culiao', me dio un miedo".
Agustín: "Qué momento, hay que ser hijo de mil puta para venir a gritarte e hinchar las pelotas, boludo".
Maxi: "Aparte andá a saber con qué intención lo hizo, pero la voz la puso para la mierda...".
Agustín: "Pero capaz que el te gritó es alguien que te quiere"
Maxi: "Si te quiere, te grita algo positivo. Yo te digo, la energía que sentí fue un grito".
Agustín: "Quizás fue para que vos reacciones y juegues".