Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López tomó una contundente decisión en medio del duro momento personal que enfrenta su marido por la salud de Wanda Nara. Maxi, quien comparte tres hijos con Wanda, viajó de urgencia desde Inglaterra hasta Argentina para acompañar a la empresaria, quien atraviesa un delicado momento de salud, y a los hijos que tienen en común. Daniela, quien se quedó sola con su hija Elle, se vio obligada a cambiar sus planes y tomar una firme decisión.
Wanda estuvo internada en el Sanatorio Los Arcos debido a un fuerte dolor abdominal. Cuando los médicos le hicieron estudios, descubrieron que tenía los glóbulos blancos demasiado altos y el bazo inflamado. Después de algunos días, los doctoresle dieron el alta y la trasladaron a un centro médico especializado para realizarle nuevos estudios. Mientras tanto, los cinco hijos de Wanda, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella decidieron acompañarla y quedarse a su lado. Por su parte, Maxi también se instaló cerca de la empresaria.
La esposa de López, oriunda de Suiza, tuvo que elegir si acompañar a su marido o quedarse en su hogar en Inglaterra. Por esta razón, decidió aprovechar la situación para viajar a su país natal junto con la bebé de ambos para visitar a sus padres. Una vez allí, publicó en su Instagram algunas fotos y escribió: “Hola Suiza. El primer vuelo de Elle salió bien. Mostrándole a mi hija el pueblo en el que nací”.
Maxi López acompañará a Wanda Nara en medio de su problema de salud
"Maxi López llegó de urgencia a la Argentina para estar cerca de sus hijos, sobre todo para acompañar a Wanda. La pregunta es si los chicos se van a quedar con el padre o si se quedan con la madre", anunció Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo (El Trece). Por su parte, Adrián Pallares sumó que "las últimas horas fueron un poco ríspidas" y que Maxi viajó de urgencia a Buenos Aires para acompañar a su exesposa.
"Maxi habría ido a buscar a los chicos a la puerta, los acompañó... los chicos habrían decidido quedarse con la mamá, en su casa familiar. Maxi se va a ir a vivir ahí a Santa Bárbara, el mismo barrio de Wanda, para estar más cerca. Están tratando todos de limar asperezas", añadió Pallares. Y en cuanto a la relación entre Icardi y López, agregó: "Está claro que no tienen ningún tipo de vínculo, pero tampoco es momento para confrontar. Por ahora, se va a quedar 15 días Maxi en Argentina y los chicos habrían decidido quedarse a dormir con su mamá". Por lo pronto, Wanda no