Mauro se cansó y confirmó lo que todos pensaban sobre la producción de Gran Hermano

Tras su salida del reality, Mauro Dalessio contó todo lo que la producción de Gran Hermano no quiere que se sepa.

25 de mayo, 2024 | 12.57

Mauro Dalessio, quien recientemente fue eliminado de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe), rompió el silencio sobre la producción de Telefe y respondió las preguntas que muchos de los fanáticos del certamen se hacen acerca del formato. Desde el comienzo del ciclo, corren fuertes rumores con respecto a qué tan real será el reality conducido por Santiago del Moro. Ahora que Mauro salió de la casa, no se guardó nada y soltó un dato que nadie tenía y que dio mucho de qué hablar.

Resulta que desde hace varias semanas, se dice que la producción intervendría en el reality para manipular lo que sucede y así elevar el número de rating. En las últimas horas, Dalessio estuvo presente en el programa Se Picó (República Z), conducido por Gastón Trezeguet, ex Gran Hermano. Durante toda la conversación, reveló letales detalles sobre el formato.

"Esta edición no la vi, miré la anterior para ver quién me había ganado y ésta, como no me anoté, estaba en otra, y no la vi", comenzó diciendo Mauro. Acto seguido, contó que para seleccionar a los participantes, la producción agrupa a los candidatos que tienen perfiles similares a los de exjugadores anteriores. "Furia estaba en la lista de La Tora, ¿vos en qué lista estabas?", quiso saber Laura Ubfal. "Yo estaba en la lista de Tomás Holder", recordó Mauro. Sin embargo, Trezeguet opinó que "nada que ver con Holder".

Por último, Mauro contó que a diferencia de otros participantes, él no hizo un casting para ingresar. Esto encendió todas las alarmas entre los televidentes, quienes se preguntaron si habría sido un elegido de la producción para darle más contenido al certamen. Rápidamente, las redes sociales se llenaron de comentarios como "Acomodado", "¿Entró por ser amigo de alguien?", "¡No se puede creer!" y "Es un acomodado de la producción para desestabilizar a 'Furia'".

El firme descargo de Mauro Dalessio sobre "Furia" de Gran Hermano: "Quiero decirlo"

Semanas atrás, Mauro Dalessio estuvo en el piso del Telefe para hablar sobre su paso por el programa, y en medio de una ronda de preguntas con los panelistas, el conductor Santiago del Moro lo sorprendió al hacerle una pregunta al hueso: "¿Te enamoraste de 'Furia'?". Lejos de mentir, el ex "hermanito" abrió su corazón y contó lo que nadie se imaginaba sobre su vínculo con la instructora de fitness.

"No sé si me enamoré. Sí me gustó mucho en su momento. Me ayudó mucho adentro de la casa también", confesó Mauro. Luego, destacó que "Furia" "es una gran persona, que tiene sus cosas, como todos". "Pero eso empaña mucho lo buena persona que es, que lo dije siempre. Fue lo que fue, pasó lo que pasó”. "¿Fue? ¿Se terminó?", quiso saber Del Moro.

Con firmeza, Mauro contestó: "Sí, quiero decirlo públicamente que de mi parte ya está, yo di todo lo mejor". "Lo digo porque anoche se despidieron con un beso...", le aclaró Santiago. Sin embargo, el reciente eliminado explicó que "dos personas maduras pueden terminar bien su relación" y que ese beso fue "un buen cierre a algo que vivimos los dos, que fue muy intenso adentro de la casa, con sus idas y vueltas".

Julieta Poggio, una de las panelistas, intervino y le preguntó: "Yo entiendo que hay amores tóxicos, eso lo sabemos, pero vos venías muy bien marcando tu juego, lo que querías, con tu hashtag #nuevogranhermano... ¿Por qué no te fuiste con la cabeza en alto hasta el final? Después de todo lo que te dijo, te hizo sentir muy mal, la pasaste mal. Lo vimos". Mauro admitió que esto era cierto, y que en los últimos días, tanto él como "Furia" bajaron la guardia. "Y fue como decir “quiero disfrutar de lo último que me queda", reflexionó el ex "hermanito". 

"¿Por qué la besaste así? ¿La perdonaste, en ese momento?", indagó Del Moro. "A ver, no está mal perdonar, porque también somos personas maduras y es parte también de lo que es una relación, de que pueden pasar mil cosas, pero no hace falta terminar mal. No lo veo como algo mal, el beso o el abrazo, o mismo haber dicho en el confesionario que quería que se vaya Emmanuel", cerró Mauro. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►