Mauro Icardi utilizó una excusa insólita e increíble ante su propia esposa y representante Wanda Nara como para tratar de justificar la visita de María Eugenia "La China" Suárez a París mientras la madre de sus dos hijas estaba en Milán para pasar "un fin de semana de hermanas" junto a Zaira. Más allá de que los rumores indican que el pasaje de la actriz hacia la capital de Francia lo habría pagado el propio futbolista de PSG (París Saint-Germain), él intentó defenderse de cualquier manera.
Fue Yanina Latorre, la panelista de LAM (Los Ángeles de la Mañana, El Trece), quien reveló toda su información al respecto ante la atenta mirada tanto del conductor Ángel de Brito como del resto de sus colegas: Cinthia Fernández, Maite Peñoñori, Pía Shaw, Mariana Brey y Andrea Taboada. En el programa de televisión abierta que se emite de lunes a viernes de 11 a 13, la "Angelita" fue contundente y, en la primera instancia, aseguró que chateó con Nara unas pocas horas antes de la transmisión del envío del miércoles 3 de noviembre de 2021.
La insólita excusa de Mauro Icardi ante Wanda Nara por la visita de La China Suárez a París
Yanina Latorre confirmó que los días que pasaron juntos el jugador de PSG y la artista fueron los mismos en los que Nara se fue a Italia con Zaira. "¡Oh casualidad!", opinó irónicamente la "Angelita". Por si fuese poco, "Yani" confirmó qué le dijo el delantero rosarino de 28 años a su esposa y representante para intentar defenderse, más allá de que se comenta que él mismo le pagó el pasaje a "La Ciudad Luz" a su amante: "¿Y qué culpa tengo yo de que ella haya venido a París?".
Por otro lado, la panelista aseveró que "La China se llevó una camiseta rosa de PSG" de vuelta a Madrid, por lo que así insinuó que se la regaló el propio Icardi.
Wanda Nara y Mauro Icardi: por qué se separaron de nuevo
Acerca de la frustrada reconciliación que ambos protagonistas habían confirmado por Instagram, Latorre explicó que Wanda le aseguró que "estaba todo bien hasta que le llegaron esos famosos mails" anónimos con datos muy íntimos del encuentro sexual que habrían tenido el ex-Inter y Suárez en París, "con detalles tan de lujo que solamente ellos dos pueden saberlos".
De esa forma, al enterarse de que, según Yanina, La China primero "le mandó videos de autosatisfacción a Mauro" y más tarde habrían tenido sexo en Francia mientras Nara estaba en Italia, Wanda "no quiere saber más nada" y por ahora prefiere seguir sola en Milán.
Wanda Nara: el encuentro con Susana Giménez y su posible llegada a Telefe
En el cierre, sobre el futuro inmediato laboral de la empresaria, Yanina reveló qué le contó la propia protagonista: "Wanda y Susana van a festejar juntas el año nuevo en Paris y van a hacer la entrevista, pero Wanda le dijo que quiere hacerla sola, sin Mauro. A ella le están ofreciendo hacer un programa y co-conducirlo con Marley, y lo está pensando".