El "bromance" entre Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui es uno de los puntos más chistosos de "MasterChef Celebrity". Los picantes idas y vueltas, y los intentos de coqueteo de la mediática divierten a la audiencia y encienden las varas del rating, que ayer promedio los 19.3 puntos. Confundida, la "griega" sorprendió al jurado con una pregunta sobre su calvicie. "¿Hasta dónde se lavan la cara los pelados?", lanzó, dejando a todos helados.
“¿Le puedo hacer una pregunta a Germán?”, anticipó la mediática, previo a la devolución de su plato con base de cerdo. Donato de Santis aprovechó para cortar su intromisión y proceder a criticar la comida, que no alcanzó la aprobación y la llevó a tener un delantal negro, teniendo que competir en la gala de eliminación del domingo.
Tras la devolución de Donato, Damián y Germán, Santiago del Moro habilitó a Vicky a hacer la hilarante pregunta que provocó un tenso silencio en el estudio de "MasterChef Celebrity". Sin filtro, soltó: “Me quiero sacar una duda, pero esto es un trauma mío, que tengo desde hace años, que nadie me lo contesta y siempre que veo a alguien que es calvo quiero sacarme la duda: ¿hasta dónde se lavan la cara los pelados? Porque no sé hasta dónde llegan”.
Entre risas y una mirada incrédula de Germán Martitegui, del Moro reaccionó, con sorpresa. . “¿Pero eso es un chiste? Te puede jugar en contra, Vicky”, le advirtió. Lejos de mostrarse ofendido, el chef y dueño del restaurante "Tegui" disparó una respuesta cortante: "No es mi papel responder eso". Más allá de sus palabras, las cámaras enfocaron como se le escapó una breve sonrisa.
La pregunta se volvió tendencia en Twitter y varios usuarios advirtieron que esta no es la primera vez que Vicky expone sus dudas ante un famoso calvo. Algo parecido le sucedió al cineasta Juan José Campanella, quien, atónito, le respondió en la mesa de Mirtha Legrand. "No sé hasta donde llega la cara de los pelados", había declarado en ese entonces.