Arrancó una nueva semana de "MasterChef Celebrity" y los participantes recibieron la sorpresa del legendario Silvio Soldán, quien presentó el nuevo desafío, "El cofre de la felicidad". Remiténdose al clásico "Domingos para la juventud", donde abrir el cofre era sinónimo de ganar un viaje a Bariloche, los participantes jugaron por los ingredientes de las recetas.
Con algunos toques a lo "Misión Imposible", en cada estación hubo una caja cerrada con candado que contenía los ingredientes a utilizar en la prueba; en las manos de Vicky Xipolitakis, El Polaco, Analía Franchin, Claudia Villafañe y el Mono de Kapanga, un manojo de llaves; y sobre sus cabezas, el reloj en cuenta regresiva para entregar el plato pedido. Contrarreloj, tuvieron que abrir los cofres y cocinar.
"Aparte de concursar con mi escuela, tuve el honor de tocar en Feliz Domingo. Vos fuiste uno de los que les dieron muchas oportunidades a las bandas argentinas. Se me iluminaron los ojos, sos un crack", comentó el "Mono" de Kapanga, emocionado por la visita. Aunque la prueba exigía mucha concentración, los famosos vivieron en un clima de alegría por el comensal inesperado.
La reacción de Claudia Villafañe fue similar a la del cantante de Kapanga: "Fue parte de todo mi colegio secundario. No pudimos ir a concursar al programa porque éramos muy poquitos. Pero siempre me quedé con las ganas de participar para poder irme de viaje de egresados".
Tras su entrada triunfal en el programa de Telefe, Silvio Soldán les dedicó unas palabras a todos los concursantes y se refirió al éxito del reality: "Estoy acá por tres cosas. Primero porque Santi del Moro es el conductor, segundo porque tienen un rating impresionante, y tercero porque Masterchef es un programa hecho con. amor".
"Del Moro es un fenómeno que admiro profundamente", expresó Silvio Soldán, con mucho cariño por el conductor del reality. Los jurados no pudieron evitar contentarse con la presencia del histórico animador de radio y televisión, que protagonizó una noche nostálgica y a puro disfrute.