Marley ya está en Argentina. El conductor de Telefe regresó al país luego de dos meses instalado en Colombia, donde se grabó Survivor, una de las grandes apuestas del canal. El conductor que se perdió la conducción los premios Martin Fierro es una de las figuras más buscadas por los medio luego de la denuncia en su contra por supuesto abuso sexual que se presentó en Misiones.
Si bien el padre de Mirko fue reemplazado por Santiago del Moro, la figura de la señal, propiedad de Viacom, estuvo presente en la ceremonia de APTRA de una forma muy particular. "Muy buenas noches a todos en Argentina, estoy en Capurganá, Colombia, esto es parte de Survivor, expedición Robinson”, comenzó Alejandro Wiebe en su intervención virtual. "Quería saludarlos a todos, allí, en Argentina, Santiago (del Moro) un abrazo enorme, felicitaciones por la conducción. Y me toca ahora presentar el siguiente rubro en estos Martín Fierro, vamos a ver mejor ficción", completó.
Finalmente, cuatro días más tarde, aterrizó en Argentina y se reencontró con su hijo. "A que no adivinan quién vino corriendo a despertarme esta mañana ya en Buenos Aires. Necesitábamos muchos abrazos", escribió Marley en Instagram junto a una serie de dulces postales con el niño de cinco años.
El conductor viajó a Colombia a finales de mayo y estuvo alejado casi un mes del pequeño. Luego de varias semanas separados, el pequeño viajó hasta la selva del país cafetero para ver a su papá. "Por fin nos reencontramos", escribió el presentador en un video del ansiado reencuentro.
Telefe tomaría una inesperada decisión con el programa de Marley
Telefe habría decidido postergar la salida al aire de Survivor, la nueva versión de Expedición Robinson que Marley grabó los últimos meses en Colombia. En las últimas horas trascendió que el motivo es que el canal no tiene espacio en la programación para el reality en la pantalla, pero Marina Calabró indicó que se debe a la denuncia por supuesto abuso contra el conductor,
Hasta el momento, tanto la señal como en conductor compartieron un adelanto del ciclo, pero se limitaron a decir que verá la luz muy pronto. Sin embargo, podría comenzar a emitirse en 2024, ya que los posibles horarios serían ocupados por la nueva edición de Gran Hermano y el estreno de Got Talent Argentina.
No obstante, la panelista de Radio Mitre indicó que el nuevo reality de Marley "no se va a emitir hasta que la Justicia se expida sobre la causa (corrupción de menores), que cursa en el Juzgado de Ariel Lijo". "Están apostando a que desestimen la denuncia, agregó la periodista.
Además, explicó que el retraso le generaría problemas económicos a la señal. "Este proyecto está presentado en el presupuesto 2023 de Telefe, es un gasto a cuenta porque podría estrenarse en 2024 o en 2025. O sea que el balance 2023 es a pérdida" concluyó Calabró.