Marley se llevó un gran susto en una de las recientes emisiones de La Voz Argentina. Fue tal el sobresalto del conductor que tuvo que pedirles a sus compañeros que pararan de hacerle de bromas e incluso les advirtió: "Los voy a denunciar".
Todo comenzó cuando Marley estaba presentando a uno de los concursantes, Iván Papetti, quien regresó al programa luego de haber quedado afuera del equipo de Lali Espósito. De repente, Ricky Montaner, el hijo de Ricardo Montaner, se le apareció desde atrás y lo asustó.
"Iván Papetti tiene 18 años, es de San Antonio de Padua...", estaba relatando Marley, cuando de pronto el hijo de Ricardo Montaner corrió hacia él y le tocó el cuerpo para asustarlo. "Ay, ¡qué susto!", exclamó entre risas, mientras el resto de sus compañeros estallaban a carcajadas.
"Yo dije: 'Estos están haciendo algo'. Iba a chequear qué estaban haciendo y se me apareció. Son terribles, se portan muy mal. ¡Los voy a denunciar con Darío!", sumó el conductor. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Marley es asustado por sus compañeros. Anteriormente, Lali le había hecho lo mismo y el momento generó tantas risas que se volvió viral en Internet.
La emoción de Lali Espósito en La Voz Argentina
Lali Espósito vivió un emotivo momento en La Voz Argentina al dar un discurso para los participantes de su equipo, quienes se esforzaron durante semanas para entrenar sus capacidades vocales y avanzar en la competencia. Sin embargo, el momento decisivo fue inevitable y Lali tuvo que decidir quiénes seguían y quiénes dejaban el programa.
"Esta es la parte más difícil del programa. No solo porque son todos muy buenos, sino que uno con el tiempo empieza a saber datos de sus vidas. A nivel emocional también es un montón y ellos generan un grupo fuera de cámara de mucho amor; también es duro que se vaya rompiendo eso", expresó la artista.
"Sé que muchos se han hecho recontra amigos entre teams incluso, y eso es muy bonito. Como digo siempre, eso es lo que más queda. El arte muta, uno evoluciona, las carreras van cambiando; lo que siempre te va a quedar es ese buen compañero, esa persona que hace tus shows y te acompaña hace muchos años y te respeta. Los colegas que nos cruzamos todo el tiempo, eso es lo más importante que uno se lleva siempre. Espero que quienes se vayan hoy se lleven eso, todo lo vivido", cerró Espósito.