Mario Massaccesi y Joaquín "El Pollo" Álvarez son compañeros en El Trece, pero no se cruzan debido a que sus respectivos programas -Cuestión de Peso y Poco Correctos- tiene un ciclo en medio: 100 Argentinos Dicen, conducido por José María Listorti. Tal vez por eso todos quedaron impactados por el comentario que hizo el presentador sobre su colega.
Fue en una emisión de La Jaula de la Moda, programa que "El Pollo" comenzó a conducir este año en reemplazo de Horacio Cabak. En el ciclo de Magazine estaban a punto de analizar el look de Massaccesi cuando Álvarez no pudo ocultar su sorpresa con un rasgo del exconductor de noticieros.
"Este chabón tiene 57 años. ¡Está implecable! No se habla de edades, pero la verdad", lanzó Joaquín anonadado. "Me resulta un señor muy sexy", sumó el maquillador Juan Pont Ledesma, jurado invitado de la jornada. "Es sexy", reafirmó "El Pollo" al ver las imágenes de Massaccesi.
Luego de la puntación de Pont Ledesma, fue el turno de Fabián Medina Florez y el conductor, al conocer su nivel de exigencia, le solicitó compasión. "A ver si puedo pegar onda con Mario, que yo le prometí... haceme el favor de no matarlo a Massacessi", le pidió a su compañero.
"Si me lo pedía así, bajando la mirada y haciendo juego de pestañitas", bromeó el asesor de moda y mandó al frente al conductor. "Es muy recurrente, ayer lo descubrí cuando veíamos la promo", lanzó. "¿Qué hago?", preguntó Álvarez. "Hacés carita y ojos, cuando te hacés la linda. Lo vimos en la promo. Sos buscona", sentenció Medina Florez.
Mario Massaccesi vivió un tenso momento en pleno vivo de El Trece: "Ni ganas"
Mario Massaccesi es un periodista y conductor de televisión que en los últimos meses cobró más pantalla por ser el presentador de Cuestión de Peso. En ese contexto, el comunicador fue parte de un reciente enojo por parte de un integrante del reality show de El Trece y fue parte del incómodo momento.
El especialista en obesidad Sergio Verón fue quien se enojó con los participantes por sus supuestos abusos en relación a un beneficio que ofrece en ciclo en relación a sus dietas. Lo que desató el escándalo fue un comentario de Massaccesi: "Por lo que veo, yo no sabía, y escuché recién que en uno de los tapes le decían al gaucho ‘después pedís dietas especiales'".
"No tengo ni ganas de hablarles a ellos. Te lo cuento a vos, hacé de cuenta que ellos no están, ellos al ingresar al tratamiento ya están con una dieta alternativa porque no están haciendo nada de lo que venían haciendo durante toda su vida, toda la comilona", comenzó su descargo, enojado, Verón. Y siguió: "Todo eso no lo están haciendo, están haciendo un plan alternativo. El plan alternativo es entrar en un plan de descenso de peso. Entonces se terminó, le buscan la vuelta. Ya no saben que inventar las nutricionistas porque ya está todo inventado. Las vuelven locas".
Adrián Cormillot, el hijo del famoso médico, también se pronunció al respecto y soltó: "Dentro del plan de alimentación a veces usamos algunos recursos que son alternativos. Es la forma de engañar al metabolismo para que responda mejor, estas dietas son como una trampita. Estamos viendo cierto abuso de dietas alternativas y vamos a tener que manejarlo de algún modo".