El último programa de MasterChef sorprendió a los televidentes de Telefe con el ingreso de un participante especial: Mariano Martínez. El objetivo de la producción del certamen de cocina era que el actor ayude a los concursantes con el complejo desafío que les propusieron Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui. Sin embargo, el galán no cumplió con las expectativas y el público demostró su descontento con divertidos memes en las redes.
Wanda Nara se encargó de informales a los aspirantes a chef que la velada sería especial. “Pensé en un invitado de lujo. Le doy la bienvenida a MasterChef al señor Mariano Martínez”, dijo efusiva la conductora al inicio de la emisión. Pero la reacción de Martínez fue decepcionante. “¿Cómo andan? ¿Qué tal, chicos? ¿Todo bien?”, saludó, sin demasiado entusiasmo.
“¡Qué placer tenerte acá, Mariano! ¿Nos mirás?”, le preguntó la esposa de Mauro Icardi para que fluya la conversación. Pero la respuesta del artista pareció de compromiso. “Los miro, los miro. Mi hija mayor es fan de ustedes”, sostuvo Mariano y luego intentó romper el hielo con una broma que no cayó bien. El actor admitió, con humor, que él no cocina nada, y al advertir la cara que pusieron los concursantes, tuvo que retractarse casi de inmediato.
La presencia del actor fue ideada para que sustituyera a los participantes en las islas mientras que ellos cumplían con su turno para jugar al yenga. Pero la poca voluntad que en cada movimiento o en cada intervención mostraba Martínez provocó que en las redes sociales se desate una ola de divertidos memes.