Mariana Fabbiani terminó con su ciclo de El Diario de Mariana y todo se encaminaba a un nuevo programa en formato de entretenimiento. Pero cuando menos lo esperaba, los productores de El Trece dieron marcha atrás y frenaron su comienzo "hasta nuevo aviso".
Todo empezó cuando corrió la noticia de que Pasapalabra se reemplazaría por el nuevo show de la nieta de Mariana Fabbiani, y terminar así un ciclo que tuvo tres años ininterrumpidos de éxito. Esto generó mucha furia en las redes sociales, especialmente entre los fans de Iván de Pineda.
Por un momento, pareció que Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, había decidido no hacer nada al respecto pero ahora, como la emisión de viejos capítulos de Pasapalabra le estarían rindiendo muy bien, estaría evaluando que Mariana Fabbiani estrene su nuevo ciclo con un formato adaptado a la pandemia.
También le habría dicho que tendría que esperar su turno, como Jorge Lanata, antes de regresar a la pantalla de El Trece. Si el nuevo programa de Fabbini desencadenó la finalización de Pasapalabra, las repeticiones del ciclo de Iván de Pineda ponen en jaque a la conductora.