María Becerra, cantante, viajó a Uruguay para hacer un show y se generó un enorme escándalo cuando un periodista, Gustavo Descalzi, intentó acercarse para hacerle una nota. La situación terminó con violencia de por medio cuando intervino un guardia de seguridad, que sujetó al periodista contra un sillón y le impidió avanzar.
“Dio notas para medios de mucho más bajo perfil. Evitó la prensa argentina, es lo que dijo su mánager. Nosotros nos acercamos con mucho respeto para preguntarle por el evento y la gente de seguridad sacó al periodista con mucha violencia y tensión”, reveló Pablo Cayafa durante la transmisión de Los Ángeles de la Mañana (LAM).
“La gente de seguridad lo agarró, lo alejó de María Becerra y lo sujetaron contra un sillón. Fue una situación muy incómoda y María siguió de largo. Ni se inmutó con esta situación. Tampoco éramos tantos, éramos tres periodistas”, detalló Pablo.
Al empezar su cobertura, Pablo expresó: “Acá estamos con muchas ganas de entrevistar a María porque sin dudas es la chica del momento, en el último año es impresionante lo que creció su carrera musical, la repercusión internacional. Teníamos ganas de preguntarle por todo este crecimiento que ha tenido, del último tema que había sacado junto a su novio, pero ella no quiso hablar con prensa de medios argentinos”.
En respuesta, María Becerra publicó un tweet en contra de LAM por haber sacado esta noticia: “HAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ que querian, pannn???”, escribió la cantante. Entre las respuestas, sus seguidores le dijeron que no le prestara atención a la prensa y que continúe enfocada en su carrera.
Yanina Latorre destrozó a María Becerra por el gran escándalo
Yanina Latorre, panelista de LAM, opinó que esa es la diferencia entre una gran estrella y una chica que recién empieza su carrera. “Lo empujó el mánager. Eso es lo que me pasan a mí. Ahí está la diferencia entre una estrella y una chica que no sé quién se cree”.
“Por ahí la culpa de ella y es del representante, pero de ahí a decir que odiás a la prensa argentina… Amor, es un montón”, expresó. “Se agrandan, no son nadie. Acá la prensa la trató bien cuando cantó en lo de Tinelli, nadie la maltrató, al contrario, se la recibió bien”. Según contaron los periodistas que estuvieron presentes, Becerra estaba “de muy mal humor” y “no tenía mucha disposición”.