A meses de haber finalizado su relación de forma escandalosa con RusherKing, María Becerra decidió volver a hablar del tema públicamente y revelar cómo atraviesa su duelo. En una reciente entrevista la cantante contó cómo ve la situación luego de unos meses y reveló cuáles son sus intenciones con el cantante para su relación en un futuro.
María Becerra asistió como invitada a PH: Podemos Hablar y allí se sinceró sobre su actual vínculo con el artista. Durante el "punto de encuentro", sección del programa en donde los artistas hablar de cuestiones personales, la intérprete de High respondió a la consigna impuesta por Andy Kusnetzoff: "den un paso adelante los que piensan que se puede tener buen vínculo con su ex".
"Creo que es lo ideal. Son personas con las que has sido muy feliz, tuviste momentos súper bonitos, compartiste un montón. Me ha pasado que terminé súper bien y que terminé súper mal", comenzó por decir María de forma general. Posteriormente, se refirió de forma específica a su relación son RusherKing: "Siento que el tiempo todo lo cura".
En cuanto al duelo que atraviesa luego de su separación con el cantante, Becerra se mostró muy sincera al respecto. "El día de mañana nos vamos a ver y cagar de risa. Pero lleva un tiempo", indicó y añadió que "ella siempre le va a desear lo mejor". "Lo amé con mi vida y lo quiero muchísimo. Deseo que le vaya bien, que encuentre el amor, que le vaya bien en su carrera", aseguró.
Un proyecto a futuro: el gran anhelo de María Becerra
La polémica entre María Becerra y RusherKing se desató hace algunos meses atrás, luego de que la artista hiciera un fuerte descargo en sus redes en donde daba a entender que el cantante le había sido infiel. Al cabo de unos días, surgieron varias versiones al respecto pero hubo una sola certeza: su relación había finalizado.
A través de sus redes sociales, la cantante oriunda de Quilmes se mostró muy dolida por esta ruptura e incluso se quebró arriba del escenario mientras cantaba una de sus canciones más sentimentales. Sin embargo, ahora que ya pasaron unos meses de esta crisis, Becerra contó cómo proyecta su relación a futuro con RusherKing.
"El tiempo todo lo cura y al menos en mí, está la meta de ser buenos amigos, me gustaría compartir un café porque le tengo un gran cariño", aseguró en PH: Podemos Hablar.