Marcelo Tinelli y Milett Figueroa superaron los rumores de crisis y se mostraron más juntos que nunca en los Martín Fierro de la Moda. La pareja pasó por la alfombra roja, al igual que el resto de los invitados, y en conductor del Bailando 2023 sorprendió a todos con los comentarios que hizo sobre su incipiente relación con la modelo.
El evento organizado por APTRA se desarrolló el último sábado en la Usina del Arte, con la conducción de Valeria Mazza y Ángel de Brito. Mientras que la previa y las entrevistas en la entradas del lugar estuvo a cargo de Cris Vanadia, quien está al frente del streaming del Bailando y logró generar un gran vínculo con "El Cabezón".
"Yo sentí que nos estábamos casando, comprometiendo, porque no sabía cómo iba a venir ella", remarcó Tinelli y dejó a todos boquiabiertos. Por su parte, vestida por Claudia Arce, Milett dijo que cuando el conductor le preguntó si le mostraba su look, ella se negó para sorprenderlo.
"Es muy coqueta y no le gusta mostrar nada", advirtió el presentador. De inmediato, llenó de elogios a la participante peruana que lo cautivó desde que llegó a la pista. "Me encanta verla así, diosa, al lado mío, brilla más que nunca", subrayó Tinelli. "Quería sorprenderlo y que me vea linda", agregó la participante del Bailando.
Luego Marcelo compartió sus expectativas con la gala y las posibilidades de ganar un premio. " A mi me encantaría, pero lo más lindo es que América pueda organizar un evento de esta naturaleza", remarcó el gerente artístico del canal, que durante la velada se llevó el Martín Fierro de Platino.
Por último, antes de ingresar, Marcelo subrayó que la moda tiene una gran injerencia en él y toda su familia. "Tengo cuatro hijos, más Lolo no, que se dedican a la moda. Falta que Lolo tenga algo que ver con la moda. Todos tenemos que ver con algo de la moda en casa, nos ha atravesado", explicó. Micaela es la dueña de la marca Ginebra, Candelaria creó Madness Clothing, Juanita es modelo profesional y Francismo muy pronto lanzará su propia línea en Ginebra.
Milett Figueroa se hartó y apuntó contra LAM y Ángel de Brito
Milett Figueroa hizo un contundente descargo contra LAM y el conductor del ciclo, Ángel de Brito, por un inconveniente que vivió con el ciclo de América TV en las últimas horas. Desde que la modelo peruana confirmó su romance con Marcelo Tinelli, las cámaras de los programas de espectáculos no dejan de perseguirla por todos lados. Sin embargo, la participante del Bailando 2023 se molestó puntualmente con un cronista del ciclo que intentó sacarle una nota.
El nombre de Milett resuena con fuerza desde hace semanas, y es por esta razón que desde el ciclo de De Brito están muy interesados en saber sobre su vida privada. Recientemente, la mediática fue sorprendida por las cámaras de LAM al salir de la peluquería y se generó un tenso ida y vuelta con uno de los cronistas.
MÁS INFO
Tras este momento de tensión, Ángel se indignó y manifestó en el Bailando: "Si te va a buscar la prensa, como pasó con LAM en la última oportunidad y te preguntan de algo que es público y notorio, y que ustedes juegan acá en la pista y que te hace famosa en la Argentina, tratá de ser un poco más amable. No salgas con las evasivas, corriendo, porque son los mismos temas que hablamos acá".
Lejos de evadir el tema, Milett le respondió: "Qué bueno que me lo menciones, quería aclararlo porque honestamente en ese momento no tenía un buen día, estaba pasando un mal día. Salí y me interceptaron". En este sentido, explicó que fue "lo más buena onda" que pudo en ese momento, "pero en medio de la pista o en medio de la calle no podía dar declaraciones", ya que no le parecía el momento apropiado. Además, aseguró que "no estaba pasando por un buen momento, quería respirar y hablar en otro momento". "Me sentía mal", se lamentó.
La modelo también aprovechó para desmentir las versiones de crisis con Tinelli. "Ahora estoy bien. Me siento bien. Mi carácter es bueno, no me gusta cuando siento que me están faltando el respeto porque me están viendo la cara de tonta. Si me utilizan para generar ciertas polémicas, no me gusta", comentó, con firmeza.
Si bien dijo entender que está en un reality y que eso implica un alto nivel de exposición, se mostró enojada los manejos del programa. "No me gusta que se mienta para nada. Lo aclaro, lo digo de buena manera, pero sé que no me tengo que tomarme personal las cosas. Eso estaría bueno", reflexionó.
En tanto, desmintió rotundamente los rumores de que su relación con el conductor de televisión estaría llegando a su fin. "La gente puede especular lo que quiera, con él estoy súper bien. Si no viajé a Punta del Este es porque de verdad tenía ensayos. Estamos haciendo tres ensayos por día: caño, cumbia y reggaetón... ¡hot!... ya se podrá viajar en algún momento, a descansar, a pasarla bien, a disfrutar del amor, también", cerró, contundente.