Marcelo Tinelli rompió el silencio y habló del juicio contra Jonatan Viale: "No me importa"

Salió a la luz lo que nadie sabía de la relación entre Marcelo Tinelli y Jonatan Viale. El conflicto previo a la demanda millonaria.

05 de diciembre, 2023 | 18.11

La demanda millonaria de Marcelo Tinelli contra Jonatan Viale por "daños y perjuicios" sorprendió a todos. El conductor del Bailando 2023 se enfureció con el periodista de LN+ cuando este lo último lo vínculo al "narcotráfico" y la "corrupción" en una de sus editoriales. Pero en la últimas horas salió a luz un viejo enconó entre los protagonistas de esta pelea judicial.  

La demanda, que según trascendió, ronda los 60 millones de pesos, se conoció hace algunas semanas luego de que Viale no se presentó a la mediación. Desde el entorno del conductor de +Realidad explicaron que nunca fue notificado, pero el gerente artístico no se mostró para nada contemplativo. "Voy a juicio derecho porque las acusaciones exceden la crítica. No me importa que me critiquen por la mesa del hambre, por la gestión de San Lorenzo, lo que les parezca el programa o mis dichos", sostuvo Tinelli, en diálogo con Ángel de Brito. 

El accionar del "Cabezón" fue llamativo, pues es la primera vez que demanda a un periodista en sus 40 años de carrera del conductor. Pero en la emisión de Socios del Espectáculo de este martes se conocieron nuevos detalles del conflicto entre Tinelli y el hijo de Mauro Viale. 

La revista Noticias publicó una nota el fin de semana, porque hay poco eco de esto. Sin embargo, es una guerra judicial y es la primera vez que Tinelli lleva a juicio a un periodista. Se han dicho, y se dicen, y se dirán un montón de cosas sobre Tinelli, algunas le harán más mella que otras, pero que lo hayan vinculado en el narcotráfico, a eso a Tinelli le cayó muy mal, y directamente no habrá mediación”, señaló Rodrigo Lussich y luego presentó el video de la editorial de Viale que sacó de quicio al gerente artístico de América TV

“Ese momento televisivo, sobre todo cuando habla de animadores televisivos vinculados al juego clandestino, al narcotráfico, esa palabra Tinelli lo enloqueció y lo llevó a través de su abogado a hacerle juicio a Jonatan Viale", continuó el conductor de El Trece tras el tape y agregó: "Pero la revista ‘Noticias’ desentrañó de dónde viene la guerra, porque aparentemente hay una historia detrás”.

“Esta nota se llama ‘Secretos de una pelea millonaria’, qué hay detrás de la demanda del conductor contra el periodista por el caso Insaurralde, que el departamento de la ‘Torre Le Parc’ los distanció, porque justamente aquí viene la historia de una venta fallida que quiso llevar adelante Jonatan Viale de un departamento de su padre, en la torre donde vive Tinelli", reveló Lussich y sentenció: "Una operación inmobiliaria que no se llevó a cabo porque no cerraron el precio y, a partir de ahí, según el entorno de Tinelli, le quedó un encono personal a Viale que hace que, después, le cobre esta factura al aire en la televisión”.

Marcelo Tinelli confirmó todo con Coki Ramírez: "Sí”

La relación entre Marcelo Tinelli y Coki Ramírez es uno de los grandes enigmas de la farándula nacional. Pese a que durante varios años se mostraron muy compinches y jugaban a seducirse en vivo, nunca salieron a confirmar si, efectivamente, habían mantenido una relación en el detrás de cámaras o solo era un juego para el programa. Al menos hasta anoche, cuando el conductor decidió terminar con el misterio de una vez por todas.

El lunes 4 de diciembre, la cantante cordobesa bailó disco en la pista del Bailando 2023, pero antes de empezar habló de su incipiente relación con un productor teatral. Paralelamente, Tinelli confesó que esté feliz en su noviazgo con Milett Figueroa y ambos celebraron su gran presente amoroso. Sin embargo, el fantasma de su supuesto romance siempre está presente y él respondió las preguntas al respecto.

Luego de que Tinelli llamara en vivo a Ezequiel Corbo, el nuevo pretendiente de Ramírez, Marcela Feudale le preguntó al conductor si "él había salido con Coki". Y por la euforia del momento, el conductor contestó: "Si, por un tiempo". La respuesta fue rápida, pero no pasó desapercibida por la locutora, quien volvió a preguntarle sobre el tema, pero Tinelli se dio cuenta de lo que había hecho y la ignoró pese a la insistencia.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►