Marcelo Tinelli protagonizó un particular momento en América TV al demostrar una actitud seductora con una reconocida panelista. El emblemático conductor aprovechó su paso por el canal para brindar una serie de entrevistas y allí se encontró con una conocida de años a la que le "tiró los galgos".
Precisamente, el animador del Bailando por un Sueño, ciclo que se estrenará próximamente en América TV, pasó por el piso de LAM y brindó algunos adelantos de su programa. Sin embargo, allí se encontró con Marixa Balli y decidió revivir los años que compartieron en ShowMatch, pero también aprovechó para "tirarle onda" e invitarla de nuevo al programa.
"Marixa Balli es hipnótica", le admitió Tinelli a Yanina Latorre para iniciar la entrevista. Entonces, ambos empezaron una conversación en donde él intentaba convencerla de ingresar al certamen y ella le explicaba los motivos por los que no le interesa volver al programa. Luego, la bailarina explió por qué no interactuaba con Tinelli por las redes sociales y recibió un especial halago.
Atónito por la respuesta de Balli, Marcelo admitió: "La voz de Marixa es algo que a mí me puede, me encanta. Es una de las mejores voces para mí. Además, una excelente bailarina fue siempre". La conversación continuó con cierta tensión entre ellos, pero una vez que el conductor se fue del piso, la actriz admitió: "Tinelli estaba nervioso, lo conozco".
Beto Casella contó lo que todos querían confirmar sobre Tinelli: "En un baldío"
Beto Casella no tiene pelos en la lengua y es uno de los periodistas más picantes de la República Argentina. Es por esta situación que, en su programa de radio emitido en Rock and Pop, decidió contar lo que todos esperaban saber sobre Marcelo Tinelli. "En una plaza o en un baldío", dijo el oriundo de Haedo.
Lo cierto es que Beto Casella reveló diferentes datos sobre la vida de Tinelli, confirmando lo que muchos sospechaban. "Es una metáfora de la Argentina en estos tiempos: deambula Tinelli productora por productora, canal por canal, a ver si le dan un salón donde grabar”, comenzó diciendo el líder de Nadie nos para, y agregó: "Le debe a cada santo una vela, un cheque de Tinelli lo querés agarrar y se vuela para arriba, como los globos. Así que va a tener que grabar el programa en una plaza o en un baldío”.
“América no tiene espacio, donde solía grabar no hay lugar donde no deba guita, incluso ha recurrido a canal 9, que a mí me parecía una locura por orgullo, estás en el mismo terreno, compitiendo por el tercer lugar. Aún así, aparentemente le dijeron: “Por lo menos adelantá la mitad, porque ya sabemos que no pagás’, esto es lo que se dice, como él no lo desmiente…”, añadió Beto Casella, dando por confirmados los rumores sobre la crisis financiera que afronta Marcelo Tinelli.
Para finalizar, Beto Casella sentenció: "No puede estar debiéndole a productoras chiquitas (...). A mí me gustaría que le vaya bien porque da laburo, pero ha trascendido esto y como él no lo desmiente, lo damos por hecho”. De este modo, el conductor de Bendita no dejó lugar a las especulaciones: Tinelli estaría atravesando un momento realmente delicado.