Marcelo Polino puso su primer "-1" en el debut de una nueva pareja de participantes en el Bailando 2023 por el flojo nivel que vio y se hizo tendencia. "No podés dar dos pasos seguidos", destrozó a la famosa tras su desempeño el implacable integrante del jurado, a quien la tribuna le reprochó su cruda devolución con un filoso "tomatelá".
El pasado viernes, el Bailando completó su primera semana al aire desde que volvió a la pantalla chica -esta vez a través de América TV- y terminó con un programa picante. Es que Marcelo Polino hizo gala de su fama de jurado implacable y estrenó su paleta de puntaje negativo con el debut de una famosa en la pista de baile más famosa del país.
Tras varias semanas en las que se promocionó como modelo, influencer y empresaria, la primera presentación de la uruguaya Fernanda Sosa en el programa de Marcelo Tinelli no fue todo lo auspiciosa que le hubiese gustado. El primero en destrozar a la pareja fue Ángel de Brito, que los calificó con un doloroso 0, a la vez que remarcó que lo mejor del baile era que había terminado.
Por su parte, Pampita y Moria Casán fueron algo más benévolas con la uruguaya: la modelo le puso un puntaje secreto y La One hizo lo propio con un 3. Pero lo más duro fue cuando le tocó el turno de dar su devolución a Marcelo Polino. Aprovechando su fama de jurado exigente, el periodista comenzó: "Pasa que hizo tanto ruido antes de llegar a la pista... Decía que tenía al coach de Beckham... entonces yo me hice como una expectativa".
"Después dijiste que eras modelo, pero vos sos como modelo de TikTok porque no podés dar dos pasos seguidos... ¡Todo muy feo!", siguió Polino en su durísima devolución. Fiel a su estilo, el periodista de espectáculos sorprendió a todos con el puntaje que le dio a Fernanda Sosa: "Es un doble disgusto. Voy a tener que inaugurar algo con vos. Mi puntaje, esta vez, esta noche es un -1. Quedó debiendo hoy". De esta forma, la uruguaya quedó con el peor puntaje hasta el momento, ya que solo sumó 2 puntos, frente a los 5 que había hecho Tomás Holder.
El desesperado pedido de Julieta Poggio: "Hay que hacer fuerza"
Julieta Poggio es una actriz, modelo y bailarina, más conocida por ser exparticipante de Gran Hermano (Telefe). Tras su salida de la casa más famosa del país, la joven de 21 años ganó un gran reconocimiento en los medios, y es por esto que le hizo un desesperado pedido a Marcelo Tinelli, quien actualmente conduce el Bailando 2023 (Telefe). A través de sus redes sociales, Julieta les contó a sus seguidores cuál es su mayor deseo al día de hoy.
Desde que Poggio salió del reality, le llovieron oportunidades laborales. Actualmente, forma parte de la obra de teatro Coqueluche, dirigida por el reconocido director teatral José María Muscari, y está despegando su carrera como cantante. Sin embargo, hay otro objetivo que le quedó pendiente: formar parte del Bailando. A pesar de que Tinelli la contactó, no pudo acomodar sus horarios para participar, y por esta razón, le hizo un último pedido al conductor.
Coti Romero, Alexis "El Conejo" Quiroga, Romina Uhrig, Juliana Díaz y Tomás Holder son los ex "hermanitos" que al día de hoy forman parte del certamen de baile. Julieta conversó con sus seguidores en un vivo de Instagram y cuando le consultaron si haría un trío de baile con alguno de los participantes, respondió: "Tengo ganas de hacerlo, hay que ver si me dejan, hay que hacer fuerza". Luego, detalló qué es lo que le gustaría hacer: "Quisiera de coach a la Cata que está con Lourdes Sánchez o con Barby Reali".