Marcelo Polino realizó una dura confesión respecto a la salud de Antonio Gasalla tras una de sus últimas visitas. El periodista de espectáculos y actual jurado de Bailando 2023 reveló lo que se encontró al hablar con el actor, que tiene deterioro cognitivo, y su testimonio conmocionó al mundo de la televisión y la farándula.
En una entrevista concedida a Socios del Espectáculo, programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece, el periodista Marcelo Polino compartió preocupantes detalles acerca del estado de salud del Antonio Gasalla, quien actualmente enfrenta una situación crítica al no reconocer a las personas de su círculo cercano. Desde hace varios meses, el comediante de 82 años fue hospitalizado para recibir atención médica debido a un deterioro en su capacidad cognitiva.
Desde entonces, Polino se convirtió en el portavoz para hablar sobre la evolución de su salud. "Yo no quería venir a Mar del Plata sin verlo así que lo fui a ver y la verdad que me quedó una sensación de mucha tristeza. Hace más de un mes y pico que no lo veía y ya no nos conoce", se lamentó.
"Ni siquiera recuerda que él que era actor. Una tristeza que no saben. Pero bueno, me focalizo en que está bien cuidado. Hay médicos y está la familia", expresó Polino en un crudo relato sobre la salud del actor argentino. "Tiene un botón gástrico que está supervisado por médicos, entonces está haciendo rehabilitación para fortalecer su musculación, para poder incorporarse y caminar. Una vez que logre eso, va ir a un geriátrico especializado en su patología", precisó en lo que fue una actualización de la salud de Gasalla.
La terrible revelación de Susana Giménez sobre Antonio Gasalla: "Tengo miedo"
Susana Giménez dio un móvil exclusivo a LAM (América TV) y recordó a Antonio Gasalla, su histórico compañero en Hola, Susana, con una dolorosa información sobre el cuadro de demencia senil progresiva que padece el actor. "Me morí", reconoció la diva de los teléfonos.
"Mucha gente te dice '¿y vos para qué necesitás trabajar?' Porque me gusta, me encanta. Ahora en marzo tengo que ir a México, a hacer otra cosa de LOL, y después mi programa de televisión en julio, como hago siempre. Es el programa clásico, no quiero hacer otras cosas. Me ofrecieron otras cosas, pero no eran para mí", comentó Susana desde Punta del Este, donde se comunicó con Ángel de Brito, sobre sus trabajos antes de soltar un comentario sobre Gasalla que cambió el rumbo de la entrevista.
Siguiendo su exposición, Susana admitió qué se siente muy cómoda con su formato de programa y recordó su época de gloria con Antonio Gasalla: "Lo mío es una buena entrevista, una súper estrella que venga de visita, un musical....el sketch no lo haría más porque no está más mi amigo adorado Emilio Disi. Sin él y sin Sofovich que lo escriba no tiene sentido, he probado, pero no. Y Antonio. ¿Te das cuenta el horror? Yo pienso todo eso y digo ¡Ay Dios, mío!".