Marcelo Corazza, ganador del primer GH, detenido por corrupción de menores

El campeón de la primera temporada de Gran Hermano en Argentina fue detenido esta mañana y su domicilio fue allanado por la oficiales de la policía.

20 de marzo, 2023 | 14.54

Marcelo Corazza fue detenido después de un allanamiento en su domicilio y el motivo de la aprehensión estaría vinculado a la trata de personas. El ganador de la primera edición de Gran Hermano en Argentina, emitida por Telefe en 2001, es uno de los cuatro detenidos en el marco de una investigación que se lleva adelante hace seis meses. Según confirmaron fuentes policiales a El Destape, se realizaron seis operativos en distintos partes de la Ciudad de Buenos Aires: en Carlos Pellegrini al 500, España al 400 y Bernardo de Irigoyen al 500, todos en General Rodríguez, y en Entre Ríos al 500 (General Pacheco), Montes de Oca al 300 (Tigre) y Ralph Haupt al 1700 (Oberá, provincia de Misiones).

La periodista Laura Ubfal también se refirió a este caso que involucra a Marcelo Corazza, productor de Telefe desde poco tiempo después de su triunfo en GH. "No hay todavía ninguna relación del tema con su rol de productor. De todos modos, los abogados del canal están detrás del tema, averiguando los motivos del asunto", escribió la comunicadora en su cuenta de Twitter.

Marcelo Corazza fue detenido tras un allanamiento en su domicilio.

Romina abandonó la casa de Gran Hermano

Julieta Poggio, Nacho Castañares y Romina Uhrig eran los tres participantes nominados que se enfrentaron en la última gala de eliminación de la competencia. La primera en ser salvada fue Poggio, quien recibió la menor cantidad de votos en comparación con sus compañeros. Uhrig y Castañares se enfrentaron en un mano a mano que dejó como victorioso al joven de 20 años. Con casi el 58% de los votos, Romina debió abandonar la competencia y Nacho, quien obtuvo el 42%, se convirtió en finalista.

La exdiputada por el Frente de Todos se fue de la casa con Caramelo, uno de los perritos que ingresaron al reality en la mitad de la competencia, ya que ella y su familia decidieron adoptarlo. Al mismo tiempo, Marcos adoptará a Mora, la otra cachorra.

Tamara Paganini, excompañera de Corazza en Gran Hermano, habló sobre la causa

La participante que obtuvo el segundo lugar en la competencia conducida por Soledad "Solita" Silveyra en 2001 recordó su convivencia con Corazza dentro de la casa de Gran Hermano y se mostró estupefacta por esta noticia. "Me enteré por un productor. Y dije: '¿Marcelo Corazza, trata de personas? No, no me cierra'. La verdad es que espero que sea un error", comenzó su descargo Tamara Paganini en diálogo con Flor de la V y el equipo de Intrusos. Y agregó: "Lo conozco a Marcelo y es un ser impoluto, bueno como el pan, el hermano que cualquier quisiera tener. Quiero creer que Corazza es un 'perejil'. Si esto es verdad, me largaría a llorar porque lo adoro y no me puedo imaginar que hiciera algo así".

Paganini aseguró que mantuvo contacto con Corazza después del reality show y, al ser consultada al respecto, contó que desconocía si su excompañero vivía solo o acompañado en el domicilio donde lo detuvieron.