Luego de su abrupta salida de A24 que generó gran controversia en el mundo del espectáculo, Marcela Pagano comenzará un programa nuevo. La periodista fue desvinculada de la señal luego de protagonizar un tensa discusión con Eduardo Feinmann, pero ya consiguió un empleo en donde seguir como figura de los medios.
"Quiero contarles que el viernes por la noche fui desvinculada del Grupo América. Después de soportar siete meses de presiones, terminé de comprender que era imposible hacer periodismo con la gente que dirige hoy esa señal", escribió Pagano en su descargo en las redes sociales tras haber quedado fuera del canal el pasado 1° de mayo. Y, según trascendió, por la información brindada por Big Bang News, el departamento de recursos humanos de A24 realizó una investigación interna tras recibir denuncias de varias personas del canal en contra de Marcela Pagano. Sin embargo, no hay una versión oficial que esclarezca lo ocurrido. Mientras tanto, la periodista ya inauguró un nuevo contrato.
Según informó Pablo Montagna para La Nación, Marcela Pagano formará parte de la radio AM 1030 con su propio magazine. Precisamente, la periodista especializada en econonomía estará al frente de un magazine de mediodía bajo el nombre de A Quien Quiera Oír, de lunes a viernes de 12 a 14.
Este espacio antes pertenecía a Paula Trapani con su ciclo Mediodia con Paula, que ya no está más en esta franja horaria. Por su parte, ya se confirmó que Pagano arrancará el ciclo el próximo lunes 7 de mayo y estará acompañada por Analía Graffigna, Martin Canay y Alejandro Di Biasi.
Qué pasó con Marcela Pagano en A24
Poco después de haber protagonizado un fuerte cruce con Feinmann al aire de su programa, Pagano quedó desvinculada del canal en donde hacía el ciclo Para que Sepas. En este marco, el portal Big Bang Newws tituló que "La despidieron por maltratos" y este artículo periodístico fue compartido por Eduardo Feinmann.
Sobre su cruce con Feinmann, Pagano frenó una entrevista al aire para contestarle de manera contundente. "Haga su trabajo señor", había dicho. A pesar de que se haya filtrado que la echaron por maltratos, la periodista salió al cruce en sus redes sociales respondiéndole a su colega. "No es así Eduardo. Ya contaré", escribió.
Posteriormente, Marcela dio su versión sobre el tema al denunciar una "censura" y negar cualquier tipo de maltratos: "Jamás tuve un solo problema con un compañero o autoridad", afirmó en su extenso descargo. Allí, apuntó además a que la decisión de los directivos del canal estaba relacionada al "año electoral". "Quieren ensuciar mi imagen cuando soy una trabajadora honrada y profesional que vive de su sueldo", denunció.