Gran Hermano vivió una de sus galas de eliminación más intensas, ya que se definió un intenso mano a mano entre Juliana "Furia" y Catalina Gorostidi. Las dos participantes más polémicas de la competencia quedaron en riesgo de irse de la casa y, por decisión del público, una de ellas abandonó el juego definitivamente.
Luego del ingreso de Catalina en el repechaje, las participantes tuvieron varias idas y vueltas con su relación. Aunque si bien en un principio estuvieron muy unidas, la relación de Furia con Mauro empezó a desmoronar este vínculo, y el posterior ingreso de Alfa terminó de distanciarlas. Incluso, terminaron enfrentadas y pidiendo que la otra se vaya.
Por primera vez desde que empezó el programa, las dos participantes protagonizaron un mano a mano en la placa y el público debería decidir a quién eliminar de forma definitiva del juego. Y aunque si bien a minutos de la gran definición ingresaron al confesionario para hablar por su paso por la casa, ambas dejaron en claro que había mucho cariño mutuo, pero querían que la otra abandonara la casa.
Finalmente, Santiago del Moro ingresó a la casa para dar a conocer los resultados finales con más de 9 millones de votos sumados. Con el 57,1% de los votos, Catalina se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano. Por su parte, Juliana "Furia" se quedó con un pequeña diferencia, ya que obtuvo el 42,9% de los cómputos en contra.
Catalina expuso lo peor de la producción de Gran Hermano: "Cagaron todo"
Catalina Gorostidi no aguantó más y expuso lo peor de la producción de Gran Hermano. Luego de la primera etapa de la gala de eliminación, una de las participantes más polémicas de la casa apuntó contra la dinámica propuesta y dejó en claro su disgusto.
A diferencia de lo que sucede cada domingo, la gala de eliminación de esta semana fue dividida en dos partes: en la jornada dominical salieron varios nominados de la placa y este lunes se conocerá definitivamente quién queda fuera de competencia. Así las cosas, la definición final se dará entre Catalina, Juliana "Furia" y Zoe, tres jugadoras muy fuertes en la casa.
Una vez que Del Moro anunció cómo sería la dinámica, Gorostidi se despachó: "Le cagaron la estrategia a toda la casa". Y explicó, en un diálogo que mantuvo con Paloma, Zoe y Virginia: "La estrategia era meter gente fuerte a placa para que la gente de afuera vote. Al sacar a toda la gente y quedar Furia y yo, son 24 horas donde, por ejemplo, la gente de Zoe ya no vote a Juliana".
Indignada, continuó: "Escuchen una cosa, esto que hizo Gran Hermano es para cagarnos la estrategia. ¿La estrategia cuál era? Meter gente fuerte para que toda esa gente vote a alguien. ¿Qué pasó? Se logró hasta cierto punto". Luego, opinó: "Ahora queda un día más donde los furiosos me van a cagar a votos, entonces lo que hay que seguir haciendo campaña, como a ustedes se les cante. No es por mí o no por mí, saben que me chupa un huevo".
Por último, no descartó la posibilidad de que Furia abandone la casa y dejó depositada la confianza en sus seguidores. "Todos tenemos gente que nos banca, hay que seguir apuntando ahí. Tenemos todos 24 horas para que la gente que ya no está más en placa, sigan votando a Juliana... Es el momento en que más campaña hay que hacer porque todos los votos tienen que ir dirigidos a ella, para sacar a una jugadora fuerte y falluta de la casa", finalizó.