Luz Gaggi, exparticipante de La Voz Argentina, anunció una increíble noticia sobre su futuro

Luz Gaggi, la favorita de La Voz Argentina 2021, sorprendió con un increíble anuncio sobre su futuro.

08 de julio, 2022 | 10.18

Luz Gaggi, exparticiparticipante de La Voz Argentina 2021, anunció una sorprendente noticia sobre su futuro con la música que impactó fuertemente a su audiencia, especialmente a Lali Espósito, quien estuvo presente durante sus primeros pasos en la industria.

Luz se consagró como una de las preferidas del público de La Voz y del jurado, integrado por Lali, Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Soledad "La Sole" Pastorutti. Si bien perdió contra Francisco Benítez en la gran final, ganó un enorme reconocimiento que hoy en día le abrió una puerta inesperada.

Gaggi logró que su voz llegara a hacerse conocida tanto por fanáticos del programa como por productores musicales: a un año del final del programa, la joven anunció que comenzará un nuevo camino junto a Sony Argentina.

"Bueno mi gente poderosaa, i'm so excited de comunicar que arranca una nueva etapa de la mano de Sony Music, me pone re manija los proyectos que tenemos y la salsa que le vamos a meter (sic)", escribió Luz en su cuenta de Instagram anunciando la gran noticia.

"Gracias a todos por esperarme y entregarme su amor todos los días, gracias a mi family y gracias a @sonymusicargentina @dgexperiencecom por la confianza hermosa que me están dando", cerró la cantante en la publicación, en la que aparece una foto suya junto al líder de Sony Music Sur, Damián Amato, y el productor Daniel Grinbank. Entre todos los comentarios, Lali le dejó el emoji de un corazón demostrándole su cariño y apoyo.

La historia de superación de Luz Gaggi

Luz soñaba con ser bailarina desde muy chica, hasta que a sus 9 años tuvo un accidente que le impidió seguir con la danza. "No pude caminar por mucho tiempo", recordó la joven durante una entrevista con Marley, conductor de La Voz. Su padre, Edgardo, explicó que sufrió una epifisiólisis, un accidente que le desplazó la cabeza del fémur.

"Fue como una trompada. Ella era una nena que se la pasaba saltando, bailando y haciendo piruetas y de pronto pasamos a verla en sillas de ruedas fue un gran aprendizaje", sumó el hombre. Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que llegó la música a su vida y descubrió que ahí estaba su vocación. "Siempre escuché mucha música y decía: 'No puedo bailar, ¿qué hago?'. Ahí surgió el canto, empecé a estudiar y de a poquito fui creciendo", cerró Luz.