La "motosierra" de Javier Milei pasó por el programa de Luis Novaresio en LN+ y los televidentes del canal macrista fueron los primeros en ver las consecuencias de los anuncios del ministro de economía Luis Caputo, que remarcó el nuevo valor del dólar a 800 pesos, la eliminación de la pauta oficial a los medios por un año y la reducción de subsidios a la energía y el transporte.
En medio de su programa matutino en LN+ Novaresio se quedó a oscuras en el estudio luego de un corte de luz que lo dejó inhabilitado para seguir con los informes. El video de pocos segundos no tardó en hacerse viral y el conductor macrista sufrió los coletazos de la "motosierra" tras defender en varias oportunidades el proyecto de gobierno libertario.
"Chau pauta, chau luz", tuiteó el usuario @_marianherrera capturando el momento de tensión en el canal del diario La Nación. Aunque Novaresio suele interactuar en las redes sociales, no salió a tuitear sobre el incómodo momento que se vivió al aire.
MÁS INFO
El homofóbico comentario de un asesor de Milei: "Me duele la barriga"
Carlos Rodríguez, jefe del consejo de asesores económicos del presidente electo Javier Milei, lanzó un repudiable comentario en contra de ver a dos hombres besándose en la vía pública y argumentó que se trata de "un tema de hormonas, que los gays no entienden". Por el contrario, sostuvo que no le ocurre lo mismo al ver a dos mujeres en la misma situación. "Me encanta", aseguró.
"La próxima Marcha del Orgullo vení conmigo, yo te invito", expresó el periodista y conductor Luis Novaresio durante la entrevista. "No, no, no me gusta. Es un tema de hormonas, yo creo que los gays no entienden. Si vamos a empezar a hablar de ese tema, nos vamos a desviar... Si querés te explico mi problema con los gays", inició el economista y viceministro de Economía durante el gobierno de Carlos Menem.
"No, pero te lo digo con buena onda", intentó frenarlo el periodista de LN+ pero el economista marcó: "Yo respeto perfectamente, me siento cómodo con una persona gay. Yo sé que vos sos gay y me siento cómodo con vos, cómodo al 100%". Y lanzó el repudiable comentario: "Pero si yo veo a dos hombres besándose, me duele la barriga. Hay un problema, que ustedes tienen que entender, es la testosterona. Hay un problema hormonal".
Como si dicho comentario no fuera suficiente, Rodríguez reafirmó: "Si yo veo a dos mujeres besándose, me encanta y si veo a dos hombres, me duele la barriga". Sin mucha reacción, el conductor aseguró que tenía la misma cantidad de testosterona y le dolía más "cuando a un pibe lo echan de su casa por ser gay o no le dan trabajo". Rápidamente, el asesor marcó: "No, pero yo no haría eso"; y Novaresio sentenció: "Bueno pero pasa".