Luciano Castro brindó declaraciones vinculadas al video íntimo que filtró por error Flor Vigna y luego eliminó de su cuenta oficial de Instagram. El actor fue interceptado por un programa de televisión para hablar de este hecho ocurrido a principios de noviembre de 2023 y que causó revuelo en el mundo de la farándula.
"Yo no tengo redes pero terminé siendo responsable", expresó en dialogo con el móvil de LAM, programa que conduce Ángel De Brito por América TV. Castro se mostró incómodo al hablar de este tema, pero opinó igual frente a la masividad que tuvo el exabrupto de su pareja.
"Son cosas que pasan. También el hecho de no ser parte... yo no tengo redes pero terminé siendo responsable", agregó. Si bien el video estuvo publicado pocos minutos antes de que Vigna lo eliminara de Instagram, la situación se fue de las manos y ya se había viralizado hasta en Twitter.
"No las consumo ni manejo y me desayuno con estas cosas que tienen que ver con la masividad", sostuvo el actor respecto a las redes sociales. En última instancia, se refirió al enojo de Sabrina Rojas, expareja y madre de sus hijos. "Me parece bien, son sus hijos. Cualquier cosa que ella considere que no le gusta, lo tiene que decir", culminó.
Beto Casella dijo lo que muchos piensan de Luciano Castro: "No es"
Luciano Castro quedó en el ojo de la polémica tras protagonizar dos escándalos en los últimos días. Primero quedó envuelto en una pelea entre su novia, Flor Vigna, y Lourdes Sánchez, y luego vivió un incómodo momento en un programa de televisión de Paraguay. Fue así que llegó a un informe de Bendita TV y Beto Casella compartió una contundente opinión sobre lo sucedido.
Hace algunos días, Luciano visitó un programa de espectáculos de la tv paraguaya y tuvo una inesperada reacción ante la consulta de una de las conductoras. Tras la viralización, el actor hizo un descargo: "Yo entiendo que soy un mal llevado, que siempre contesto mal, pero en este caso puntual no fue para incomodar".
La reacción del galán de exitosas telenovelas provocó un polémico debate en las redes sociales y en algunos medios. Fue así que en Bendita trataron el tema y Tamara Pettinato lanzó una lapidaria observación. “Tal vez se sentía incómodo o tuvo un mal día y le molestó, viéndolo de afuera, no parecía que le habían faltado el respeto”, sostuvo la panelista.
Luego, agregó: “La chica le tocó el hombro apenas, no es que le dijo ‘sacate la ropa’. Puede haber cambiado de opinión, hay que ver qué pensaba antes él cuando a todas las mujeres en la tele les decían ‘a ver la vueltita, a ver la pollerita. Tal vez ahora está todo más sensible’”. De inmediato, Casella tomó la palabra y cerró el tema con una tajante opinión. "Lo que pasa es que no es equiparable, no es lo mismo caminar diez cuadras de noche, si sos tipo, que si sos mujer. Hay un componente emocional que tiene dos mil años, hay una situación de poder cuando el tipo lo hace”, concluyó el conductor.