Romina Uhrig volvió a Gran Hermano (Telefe) con una misión muy especial: retar a los nuevos participantes por la suciedad que tienen en la casa. Más allá de la aparición de la recordada semifinalista las redes sociales explotaron en memes por el nuevo aspecto facial de Romina, que impresionó a muchos usuarios.
La misión de Uhrig en Gran Hermano será entrar a la nueva casa por 48 horas para ayudar a los participantes a crear un nuevo clima de limpieza y orden. Además, tendrá un beneficio especial por su trabajo. "Va a tener el don de nominar", anunció Santiago Del Moro, provocando ansiedad en los televidentes.
"Chicos, ustedes no saben el lío que hay, los olores que hay ahí. Esa casa necesita de Romina y su experiencia. Quien fue en un momento la mamá de la casa va a entrar, va a jugar por 48 horas y se va a retirar", explicó Del Moro sobre los motivos que llevaron a la producción a decidir que Romina vuelva al juego.
En su entrada a la casa, Romina se mostró agradecida por el cariño de los nuevos participantes y les anunció: "Vamos a cocinar y vamos a limpiar también". Luego, hizo un tour por la casa y les pidió a los "hermanitos" que "disfruten" mucho. "Se me pasan un montón de cosas por la cabeza", reconoció emocionándose.
"Para los que amamos el formato, Romina fue la madre del programa y honró la casa. Le pueden preguntar todo tipo de cuestiones del juego pero no del afuera (...) Mañana Romina va a nominar de acuerdo a lo que vea ella: qué le pasa con ustedes, si colaboran, cómo se organizan", advirtió Del Moro frente a todos los participantes y Romina, nuevamente en el certamen.
Pasó en vivo: Del Moro no se contuvo e insultó a un participante de Gran Hermano
Santiago del Moro protagonizó un tenso momento al aire en Gran Hermano. El famoso conductor no toleró más y terminó por insultar a uno de los participantes del reality show en frente de los demás.
La situación se dio durante la gala de eliminación del domingo, donde el público eligió que Sabrina Cortez se convirtiera en la novena eliminada del programa. En ese momento, la casa quedó bastante tensa entre quienes festejaban y quienes se pusieron tristes por la despedida.
Así, Juliana "Furia" empezó a gritar en señal de festejo y Emmanuel le pidió que se callara. "Grita porque se va Sabri. Insoportable, siempre lo mismo la cacatúa esta”, lanzó el cordobés. A esto, Juliana replicó: "Cada uno festeja como quiere. Aprovechá para despedirla si tanto la querés. No pierdas el tiempo en mí". Entonces Del Moro intervino ya bastante cansado de los constantes gritos entre participantes.
"Voy a felicitar a los que quieran que los felicite y a los que no, no los felicito un carajo”, lanzó el conductor. Luego, sumó: "También saludo a los que se quedan tristes por la salida de Sabrina". De esta forma, puso límites entre todos y dejó en claro que no es necesario gastar tiempo en enfrentamientos innecesarios.