Yanina Latorre es una de las figuras del espectáculo más reconocidas por su trabajo en LAM, el programa que conduce Ángel De Brito por América TV. En una de las recientes emisiones, Lola Latorre, su hija, expuso en vivo lo que la panelista y Diego Latorre no estaban preparados para escuchar. "Me quiero morir", lanzó la esposa del exfutbolista y actual comentarista deportivo.
Hace algunos días, Yanina Latorre tuvo que reemplazar a Ángel De Brito, quien se tomó unos días de vacaciones. Esto fue posterior a la final de la Copa América 2024 que ganó la Selección Argentina y donde estuvo presente Lola Latorre. Sin embargo, la panelista devenida en conductora en ese entonces le llamó la atención a su hija por un detalle insólito.
"Tanto colegio inglés, tanta educación para que entres borracha a la cancha... Me quiero morir", lanzó Yanina cuando se enteró que su hija tomó fernet antes de ir a la cancha. "¿Tomás fernet cuando vas a la cancha? ¿Qué sos, barrabrava?", le recriminó mientras Lola le respondía que sí.
"Tengo miedo de que te conviertas en un bardo... Me lo estás diciendo para reventarme. Me estás cargando. Te voy a romper la cabeza, te lo digo así públicamente", expresó con un toque de gracia, pero aún sorprendida por lo que hizo su hija, que en definitiva no deja de ser un ritual común previo a un partido de fútbol y más entre jóvenes. "Cuando lo pruebes te vas a volver adicta", respondió Lola calmándola.
Yanina Latorre reveló una impensada intimidad con Diego: "Los tres en la cama"
Yanina y Diego Latorre son una de las parejas más famosas de la farándula y en el último tiempo la panelista ha deschavado a su esposo con confidencias de su intimidad. Algo así sucedió hace algunas horas, cuando la contadora pública contó con lujo de detalles lo que hicieron con su marido. La madre de Lola y Diego Latorre Jr. suele compartir con sus seguidores de Instagram un descargo matutino mientras desayuna, a través de sus historias. De esa manera, en sus últimos posteos se puede ver un video donde relata lo que hizo con su esposo la noche anterior.
"Llegó Diego anoche y yo estaba en LAM. Cuando llegué a casa, me vino a saludar (su perro). Lo que es un montón, porque cuando está Diego este tipo no sale de al lado de él. Iba y venía entre los dos, habrá dicho 'esta pobre mujer que me sacó, me paseó, me dio de comer'", comenzó su descargo Yanina. Acto seguido, contó lo que hicieron anoche con su esposo al pronunciar por último: "Dormimos los tres en la cama y desde que nos levantamos lo perdí, todo el tiempo atrás de Diego. Pero ahora que Diego se fue al gimnasio, se vino conmigo".